El plan final de la Cueva

El equipo blanquiazul encara el tramo final del mercado invernal con asignaturas pendientes

3
1977
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF

Enero abre la puerta de un mercado más contemplativo. Una ventana invernal más tranquila, sin tanta prisa en las oficinas blanquiazules, pero la dirección deportiva no para de hacer orbitar la señal de su radar. El plan final de la Cueva es perfeccionar y ultimar las zonas más diezmadas de la actual plantilla. Con altas y bajas. Hasta el final.

Tras solventar las urgencias con la llegada de Febas y Vadillo en poco más de dos semanas, la hoja de ruta es clara: un centrocampista con poderío físico, una pieza defensiva y un nuevo delantero siempre y cuando entre en los planes económicos que dispone el club blanquiazul.

No se descartan más ‘huidas’ de Martiricos. Al contrario, la Operación Salida es paralela al aterrizaje de nuevas piezas para el equipo de José Alberto. Con la cesión de Iván Calero al Alcorcón, son varios los nombres propios que mantienen su futuro entre interrogantes.

El plan final: Salidas y llegadas

Ismael Gutiérrez, Jairo Samperio, Ismael Casas, son los tres principales, pero no se descarta ninguna novedad de última hora. Así lo dijo el propio Manolo Gaspar en rueda de prensa. Novedades de última hora como puede ser el de Antoñín que vive una complicada situación en este mercado invernal y que podría salir tal y como apuntó Sport Direct Radio.

Los ofrecimientos tampoco cesan en las oficinas del Málaga CF. El plan final de la Cueva es medir bien los tiempos y afianzar su poder de convicción en un mercado complejo y en el que de otra vez su poderío económico es inferior al de otros equipos. Dos fichas libres que esperan ser completadas siempre y cuando no se modifique más el plan final.

El radar sigue intentando cazar un todocampista. Un jugador total que permita ‘suplir’ a Luis Muñoz y que reubique como central a Escassi o Genaro siempre que sea necesario. Ese escenario no exime que la dirección deportiva sigue ojo avizor en otras posiciones como la de delantero, pese a que Manolo admitiera pública que no se busca un depredador en esa posición, o la búsqueda de un nuevo defensa central.

3 Comentarios

  1. Si se puede fichar a un buen delantero un rematador cazagoles adelante es lo que se necesita. Y si se encuentra un medio defensivo alto,que tenga presencia y robe balones en medio campo se puede reconvertir a Escassi y Genaro a centrales. Esa es una buena opción.

  2. Delantero, delantero. ¿O es que lo tenemos y aún no lo hemos visto?
    Por supuesto un central tampoco nos vendría mal. De todas formas son dos posiciones difíciles de acertar y para trer jugadores sin nivel menor nos estamos quietos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here