El posible once con muchas rotaciones del Málaga en Cartagena

1
2115

Pepe Mel no ocultó que hará rotaciones en el posible once de su Málaga en Cartagena. El entrenador madrileño prepara movimientos para su equipo de cara al que será el segundo choque de los tres que tendrá el equipo ene estos siete días. Los blanquiazules tienen dos bajas inesperadas para el partido y el club de Martiricos no podrá contar con Bustinza y Fran Sol, además Issa Fomba se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Al menos tres o cuatro cambios hará Mel en la alineación.

Manolo Reina mantendrá de momento la portería. Su partido ante el Eibar no fue excelso, pero no se contempla que pueda haber cambios en ese aspecto. Si va a mover piezas Pepe Mel en la defensa. Escassi tiene muchas papeletas para entrar a formar parte de esas rotaciones que pide el entrenador. Su lugar podría ocuparlo Ramalho, que lleva mucho tiempo sin jugar desde su lesión en la jornada 3. Juanfran Moreno ocupará el lateral derecho y se viene el debut de Lumor en el perfil izquierdo de la zaga boquerona en Cartagena. En el centro del campo más de lo mismo. 

Ramón, Luis Muñoz y Dani Lorenoz se perfilan para coger los tres puestos de la medular malaguista. Mel podría decidir en dar un descanso a N’Diaye o Febas, jugadores que acumulan muchos minutos en lo que llevamos de curso. Luis Muñoz ha completado los últimos cuatro entrenamientos por lo que se perfila como buque insignia del centro del campo de Pepe Mel. Arriba podría haber también novedades. Gallar y Hervías no están al 100% e incluso no se descarta un cambio de sistema. Con Jozabed haciendo de mediapunta y Loren Zúñiga de titular junto a Rubén Castro.

Posible once del Málaga ante el Cartagena:

Manolo Reina; Juanfran Moreno, Lumor, Ramalho, Esteban Burgos; Ramón, Luis Muñoz, Dani Lorenzo, Jozabed; Loren Zúñiga y Rubén Castro. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here