El posible once del Málaga frente al Ibiza

José Alberto admitió en rueda de prensa su indecisión con la convocatoria de mañana

0
766
MCF

José Alberto tiene un dilema con la convocatoria, pero confesó en la Juan Cortés de La Rosaleda que sabe de memoria a los once jugadores que pondrá en liza mañana a las 21:00. Sin embargo, el míster echará de menos a tres piezas en el centro del campo: Genaro Rodríguez por lesión y Alberto Escassi y Jozabed por acumulación de amarillas. Tirando de impresiones, este podría ser el posible once del Málaga frente al Ibiza.

Sin novedades en la portería defendida por Dani Martín, Víctor Gómez y Javi Jiménez seguirán cortejando los dos carriles de La Rosaleda, mientras que Juande y Pey formarán la pareja de centrales. El enigma está en la medular, donde las bajas incitan a que la ilusión que regaló el día del Sporting cogerá las riendas en un doble pivote formado por Ramón y Aleix Febas en la que sería su primera titularidad como blanquiazul.

Llegando a tres cuartos de campo, Brandon Thomas arrancaría desde el enganche con Paulino por la derecha… y Álvaro Vadillo desde el perfil zurdo en su estreno en la pizarra del asturiano. Y ya por último, Sekou Gassama dejaría atrás sus contratiempos musculares para ganarle la batalla moral a Roberto Fernández y ponerle la guinda al que podría ser el posible once del Málaga de mañana frente al Ibiza.

POSIBLE ONCE: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande (C), Pey, Javi Jiménez; Ramón, Aleix Febas; Paulino, Brandon Thomas, Álvaro Vadillo; Sekou Gassama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here