Entre renovación y frustración

El Málaga recibe al Ibiza después de vivir una de las semanas más movidas de la temporada

0
410
Antoñín pide salir del Málaga en estos días | JG

El mercado invernal es sinónimo de actividad, pero lo que se ha vivido esta semana da para una serie de Netflix. Tres nombres y el Málaga entre renovación y frustración recibirá esta noche al Ibiza por el duelo correspondiente a la jornada 24 en LaLiga SmartBank. El conjunto de José Alberto espera con motivación su segundo partido consecutivo en La Rosaleda, ese templo que quieren transformar de nuevo en la fortaleza inexpugnable que encandiló al fútbol nacional.

Primero, Antoñín pidiendo salir del club de aquí al 31. Segundo, Genaro Rodríguez rompiéndose el menisco externo de su rodilla izquierda –Radio MARCA Málaga adelantó que no se perderá lo que resta de temporada, sino que su baja estará vigente de seis a ocho semanas-. Y tercero, Luis Muñoz ilusionando tanto con su recuperación como con su ampliación de contrato hasta junio de 2025, noticia contrastada por esta casa. A esto hay que sumar las bajas de Escassi y Jozabed por sanción, aunque el míster podrá contar con Paulino, quien saltó la falsa alarma trabajando en el gimnasio el pasado jueves.

El Ibiza de Paco Jémez, sin Javi Lara

Por su parte, el nuevo Ibiza de Paco Jémez aterriza en la Costa del Sol empatado a puntos y con la euforia del 6-2 sobre el Alcorcón. Aunque no todo son sonrisas, ya que pese a disponer de 23 futbolistas para la cita -entre ellos, el exmalaguista Cifu y Mateusz Bogusz, la pesadilla de la ida-, los baleares echarán de menos a Javi Lara, ausencia por coronavirus. La igualdad reinará sobre Martiricos tras una semana en la que el Málaga ha vivido entre renovación y frustración.

SIGUE EN DIRECTO ESTE MÁLAGA-IBIZA A PARTIR DE LAS 20:30 CON LA MEJOR PREVIA DESDE LA ROSALEDA EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JUANJE FERNÁNDEZ, ANTONIO TAPIA EN LA PIZARRA Y FRAN BERROCAL COMO INALÁMBRICO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here