El punto de no retorno

Tras la derrota en el Reale Arena, saltan las alarmas para una afición que esperó de uñas a los jugadores y que exige resultados

6
952
La afición en un recibimiento al Málaga en esta temporada
La afición en un recibimiento al Málaga en esta temporada

Divorcio total entre la grada y la plantilla del Málaga CF. La imagen de ayer fue la de un grupo de aficionados mostrando su claro malestar a la entidad de Martiricos. La expedición blanquiazul firmó un bochorno, y van muchos ya, en el Reale Arena y la afición esperó de uñas al vestuario. Jugadores como Escassi, Lombán o Chavarría salieron a dialogar, pero el punto de no retorno está sembrado. Ruptura total y casi definitiva salvo que el grupo levante el vuelo con resultados.

Integrantes del club como Manolo Gaspar, Martín Aguilar o Josemi tuvieron que salir a dar la cara y actuar de manera pacifica para calmar la situación. El recibimiento fue hostil y se vivieron momentos de nerviosismo, de tensión, en los aleñados de La Rosaleda.

De hecho, la policía tuvo que acudir a la zona para poner paz. Zarandeos a vehículos, gritos y palabras subidas de tono. Un punto de no retorno y que agranda el cisma entre la Grada de Animación y los jugadores.

Dos meses y medio han pasado de llevar en volandas a la plantilla a esta definitiva ruptura. La destitución de José Alberto y la llegada de Natxo González no han servido de acicate para una plantilla a la que le falta efectivos y que se arrastra por los terrenos de juego. La situación es crítica. La sombra de la primera RFEF empieza a coger forma. El vestuario que no reacciona y a pesar de conocer la delicada realidad no responde con las expectativas requeridas.

El abismo se acerca de manera peligrosa. Los blanquiazules ya miran directamente el resultado de más campos. Fuenlabrada, Amorebieta, entre otros. El hartazgo, la tristeza y la preocupación van de la mano. El punto de no retorno se instala en la afición malaguista que palpa la caída libre de su club. Difícilmente regrese la comunión de dos meses y medio. La pelota está en el tejado de los jugadores.

6 COMENTARIOS

  1. Eso pasa por vender la moto de que teníamos equipo para ascender,cuando no era así.
    La culpa la llevo J.Alberto( que no era santo de mi devoción),cuando el equipo es muy flojito y más cuando nos creemos más de lo que somos.
    Sempre Malaga

  2. Parecemos un equipo amater al lado del más malo de la categoría.
    No se da el nivel esperado ni individual ni colectivo. Parecemos un centro de rehabilitación para jugadores lesionados o que no juegan desde hace un año. Blanditos en defensa y sin capacidad ni calidad en ataque. Vaya decepción más grande.

  3. El Málaga no tiene futuro si no apostamos por la cantera como el Athletic….porque no tenemos dinero pero si la materia prima…que es la envidia de toda España…ahí lo dejo…

  4. Vamos de Guatemala con el anterior entrenador, a Guatepeor. Que ha hecho el entrenador este como para dirigir este club? Una temporada buena con el Zaragoza y nada mas.

    Que apriete Manolo, si es que ya puede o quiere, y traiga a alguien que sepa como se juega en esta division, y motive a los jugadores.

    Se está a tiempo de revertir la situación aun.

  5. La prueba dela cantera os la voy a poner clara ami sobrino con 15 años que es cadete esta jugando en juvenil preferente de central le iso una prueba el Málaga hace dos semanas u no loan llamado para nada y ya tenemos dos equipos que lo quieren betis y Granada asi trabaja la cantera del Málaga

  6. Yo no se lo k esta pasando aquí este año pero hay que hacer una limpieza y k salga todoss el primero gaspar k nos vamos a 2b de cabeza no le gana a nadie,k termine esta temporada lo antes posible la verdad es que me da vergüenza de mi equipo porque se puede perder y se puede descender pero no asin joee k somos el admerrreir de la categoría a ver lo k pasa,yo soy socio desde hace30 años y es el primer año que me pierdo partidos en la rosaleda porque es un cabreo cada vez k llegó a casa después de cada partido vamoss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí