El regreso más esperado para el Málaga CF

Pablo Chavarría se une al grupo en el entrenamiento de esta mañana

0
1957
'Papá' Chavarría se alista para el Carlos Tartiere | MCF

Nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Federación. Segunda de la semana de cara al partido del domingo frente al Fuenlabrada, y una buena noticia es el centro de las miradas. El regreso más esperado para el Málaga CF por fin ha llegado.

A las 10:30 arrancaba el trabajo para los de José Alberto López. La sesión ha consistido en el trabajo con balón a través de la técnica en espacios reducidos. Un trabajo de enorme intensidad al que se ha reincorporado Pablo Chavarría. El argentino se ha trabajado de forma parcial con el resto del grupo.

En el apartado de bajas, Hicham ha trabajado a parte en el gimnasio siguiendo con su proceso de recuperación. Por su parte, los canteranos a las órdenes del míster asturiano han sido Santos, Haitam, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez.

Al finalizar la sesión, el equipo ha recibido una charla, además del taller de integridad de LaLiga. Una nueva sesión espera mañana a los de José Alberto, que siguen recuperando efectivos y que ya disponen del regreso más esperado para el Málaga CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here