Torremolinos se promociona en la feria turística Expovacaciones de Bilbao

0
6

Bajo el concepto ‘Experimenta y Saborea’, la muestra espera recibir a unos 20.000 visitantes que podrán conocer la oferta del destino.

Durante estos días se muestra a los visitantes la web y el blog de Turismo Torremolinos, se mantienen encuentros profesionales, y se reparte material informativo. Torremolinos toma parte estos días en Expovacaciones, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), donde integrantes de la Delegación de Turismo se están encargando de ofrecer información sobre la variada oferta del municipio, tanto a los profesionales que toman parte en la feria como al público que acude a la misma.

En el stand de Turismo Costa del Sol, se cuenta con soporte digital para dar a conocer la web y el blog de turismo del municipio, donde se promueve Torremolinos con publicaciones periódicas relacionadas con todas las actividades que tienen lugar en la localidad, así como las relacionadas con el patrimonio municipal y la oferta turística. En ambas plataformas se cuenta con agenda actualizada de deportes y eventos.

Durante la celebración de esta feria, que tiene lugar del 10 al 12 de mayo, también se dan a conocer las redes sociales y se mantienen entrevistas directas, previamente agendadas, con los contactos profesionales a quienes se les da a conocer al detalle la oferta de Torremolinos como ‘El origen del paraíso’.

El soporte online incluye las rutas en digital para que los usuarios puedan verlas desde su origen y también una vez en destino, ofreciendo también visitas virtuales de los enclaves más destacados de Torremolinos con audioguía en cuatro idiomas, español, inglés, alemán y francés. Adicionalmente todas esas audioguías están disponibles en lenguaje de signos para que sean accesibles.

No faltan los folletos ‘Torremolinos. Un paraíso por descubrir’, el de la Villa Deportiva de Torremolinos o ‘Torremolinos. Un paraíso para el deporte’, que también se pueden consultar y descargar digitalmente en la web de Turismo Torremolinos.

https://www.torremolinos.es/ Ayuntamiento de Torremolinos Torremolinos_On @ayuntamientotorremolinos

Expovacaciones ‘Experimenta y Saborea’ ha incorporado en esta edición un nuevo concepto de viajar y elegir destino vacacional. La vista, el gusto y el olfato son los principales sentidos que se utilizan en el programa de actividades que se están llevando a cabo en la muestra, que espera recibir a unos 20.000 visitantes.

En este sentido, Torremolinos presenta también en la feria su amplia oferta gastronómica, con los espetos y el pescaíto frito a la cabeza, como uno de los principales atractivos que lo han convertido en destino turístico líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí