El toque de atención de Pellicer a pesar de la victoria

2
99

El Málaga CF ha logrado vencer y convecer por 3-0 en su triunfo ante el Atlético Baleares. La gran mayoría del equipo ha rendido a un muy buen nivel. Sobre todo, Roberto con un doblete con el que alcanza los 10 tantos en la temporada y el debut como titular de un Ferreiro que ha estado muy activo durante la hora que ha estado sobre el terreno de juego y donde ha asistido en el primer tanto al delantero de Puente Genil. Pero no todo son elogios por parte de Pellicer tras la primera victoria del año en La Rosaleda. El técnico de Nules ha dado un aviso a Kevin Medina. Por tanto, ha existido el toque de atención de Pellicer a pesar de la victoria por goleada ante el equipo balear.

El extremo de La Trinidad partía como titular después de perderse el último partido ante el Recreativo Granada por sanción. El entrenador malaguista optó por recuperar a los extremos y regresar a la línea de cuatro defensas ante el Atlético Baleares y Kevin Medina fue uno de los agraciados en el esquema del técnico. El ’11’ malaguista disputó 74 minutos en la matinal de domingo en La Rosaleda. No estuvo muy participativo en el juego, ya que el Málaga CF volcó la gran mayoría de su peligro por la banda derecha en una gran actuación de Jokin Gabilondo y Ferreiro.

Aunque se haya optado por jugar menos por el costado zurdo, Pellicer se ha mostrado descontento con el rendimiento de Kevin. De hecho, el preparador malaguista ha confesado que debió retirar al extremo justo en la reanudación. “Kevin tiene que entender dónde está. Tenía que haberlo cambiado al descanso. Tengo mucha confianza en él, pero no podemos ir a impulsos. Kevin, David, estos ídolos para la gente joven tienen dos deberes: trabajar y cuando pierdo el balón no me puedo quedar parado. Eso no lo voy a permitir”, aseguraba de forma tajante el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

Kevin Medina es un jugador que tiene la confianza de Pellicer, pero que también ha contado con poca competencia en el primer tramo de temporada. El de La Trinidad debe ser consciente de que los fichajes del mercado invernal han reforzado los costados y eso puede provocar que tenga menos protagonismo en cada partido porque el técnico tiene varias opciones donde decidir. Ferreiro, Dani Lorenzo, Javier Avilés, Juan Hernández o incluso el propio Carlos Puga podrían actuar en la banda. La victoria ha dejado muy buenas noticias y sensaciones. Ahora bien, no tanto en el partido realizado por Kevin. Una victoria ante el Atlético Baleares que deja el toque de atención de Pellicer a pesar de la victoria con Kevin Medina.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que en el artículo, al hablar de jugadores que pueden jugar en banda, donde dices Dani Lorenzo quieres decir Dani Sánchez.
    Un saludo

  2. Se está hablando muy poco del bajísimo nivel que está dando Dioni ,ya no es que no marque goles está lento y toma malas desiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí