El triángulo de las Bermudas del Málaga

0
987

El Triángulo de las Bermudas es un área situada en el Océano Atlántico de unos 500,000 kilómetros cuadrados de extensión y que se encuentra ubicada entre Florida, en Estados Unidos, Puerto Rico y la propia Bermudas. El lugar debe su nombre a que si se unen estos tres lugares en un mapa, se forma un triángulo equilátero. Desde 1945, fecha del primer incidente misterioso en este mítico lugar, hasta 1.000 personas han desaparecido en el Triángulo de las Bermudas. Durante décadas, marineros y aviadores han dicho durante mucho tiempo que se trata de una zona mitológica que tiene fuerzas sobrenaturales. Pero… ¿Qué tiene que ver el Triángulo de las Bermudas con el Málaga CF?

Pues mucho. El tridente que José Alberto López ha formado con Juande, Peybernes y Escassi es una zona de magnetismo que suele acabar con las jugadas de ataque del rival desapareciendo en esa zona del campo. Con ellos en el césped, el Málaga no ha perdido todavía y solo ha encajado dos goles, ambos en Ibiza, en los cuatro partidos que han disputado juntos. Entre los tres recuperan un total de 7 balones por partido cada uno. Una media que sube mucho cuando hablamos de las estadísticas de despejes. 

Tanto Pey como Juande despejan más de cinco veces por choque siendo de los jugadores que más duelos aéreos ganan en LaLiga SmartBank. Salvo Sporting y Tenerife, ningún equipo encaja menos goles que el Málaga, que es verdad que empata con otros muchos equipos de la categoría. Con la ausencia de Dani Barrio en el último choque, el Triángulo de las Bermudas del Málaga CF es el que más méritos defensivos acumula. José Alberto López ha dado con la clave para que su equipo sea mejor en defensa. Ahora le llegan dos pruebas importantes fuera de casa, justo donde el cuadro de Martiricos se está mostrando más terrenal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here