El último enganchón de Al-Thani: «Te callas y no me mencionas más»

2
238
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter

Después de unas semanas tranquilo en redes sociales, Al-Thani ha vuelto a ser protagonista de un capítulo polémico con enganchón incluido. El jeque se ha enzarzado esta vez con una política. El que fuese presidente del Málaga CF vive días muy tensos después de que haya salido a la luz la gran cantidad de delitos de los que le va a acusar la Fiscalía en el caso que lleva su nombre. Ha sido la candidata de IU Málaga, Toni Morillas, la que ha despertado la ira del que fuese presidente del club de Martiricos. 

“Al mismo tiempo que Al-Thani descapitalizaba el Málaga CF, se le hicieron homenajes e, incluso, se le puso el nombre a una rotonda. Al-Thani ha utilizado los recursos públicos transferidos para descapitalizar, enriquecerse y saquear al Málaga CF, como indica el informe de la Fiscalía, mediante sueldos galácticos, vehículos de alta gama, viajes, hoteles de lujo y hasta la compra ilegal de acciones a la familia Puche con dinero del propio Málaga CF”, comentaba la concejala de IU. 

La respuesta de Al-Thani no se ha hecho esperar. “El problema es cuando alguien te acusa y difama. Luego te pide que lo respetes e insiste en acusarte de robo. Cuando viene una persona e invierte más de doscientos millones de euros. Lo están engañando y le están robando sus inversiones. Y no proteger su inversión. Por las autoridades competentes de la ciudad. ¿Cómo se llama esto? Te callas y nunca vuelvas a mencionar mi nombre”, sentenció Al-Thani en el que ha sido su último enganchón en redes. 

“Ningún señor me va a mandar callar. Ni a mí, ni a ninguna mujer. Tendrá que comparecer ante la Justicia. El Informe del Ministerio Fiscal da buena cuenta de sus presuntas fechorías con el dinero del Club y de la ciudad. Málaga se defiende”, respondió de nuevo Toñi Morillas.

2 COMENTARIOS

  1. Althanito tonto que eres muy tonto como diría José mota,la vida padre que os habéis pegado a cuenta de la salud del Málaga c.f,no tiene perdón de Dios ,menos mal que tenemos unos aficionados que saben darle calor a su equipo cuando más falta le hacia y si no fuese por ellos entonces si que habría que preguntarle dónde estaría nuestro Málaga hoy gracias a las porquerías que has hecho tú y tú familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí