Inicio Fútbol Home El Valladolid pierde a su ’10’ para lo que resta de curso

El Valladolid pierde a su ’10’ para lo que resta de curso

Óscar Plano dice adiós a la temporada por una lesión tendinosa en los isquiotibiales derechos

0
El madrileño se lesionó nada más marcarle al Lugo | Real Valladolid

Una montaña rusa, así es la dinámica del Pucela. Después de perder ante Oviedo y Las Palmas, el conjunto de Pacheta buscará el sábado en La Rosaleda su tercera victoria consecutiva tras batir al Alcorcón por la mínima y golear al Lugo. Eso sí, el Valladolid pierde a su ’10’ para lo que resta de curso y lo hizo de la forma más desafortunada posible. Óscar Plano dice adiós a la temporada por una lesión tendinosa en los isquiotibiales derechos, tal y como lo hizo saber el informe médico del club.

El atacante madrileño cuajó una estelar pared con Monchu para colocar el 1-0 en el marcador. Acción seguida, se tumbó sobre el verde echándose la mano a la parte trasera de su pierna diestra. El mal apoyo le provocó el ser retirado en camilla con claros gestos de dolor. Además, la entidad blanquimorada no ubica plazos exactos en cuanto a su baja respecta más allá de la 21/22.

Un varapalo por el que en Martiricos se podrían ver alternativas como Gonzalo Plata, Pablo Hervías o Jon Morcillo. El Valladolid pierde a su ’10’ para lo que resta de curso, pero luchará contra el Málaga por tres puntos que les colocaría con 67 a expensas de lo que haga el Eibar el domingo en Can Misses y con el otro ojo puesto en el Almería-Ponferradina del Lunes Santo que cerrará la jornada 35 en LaLiga SmartBank.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil