Empiezan a colocar jugadores en la órbita del Málaga

6
8605
Manolo Gaspar y José Alberto dialogan en el autobús blanquiazul | LaLiga

Se acerca poco a poco el mercado de fichajes de invierno. Cada día que pasa parece más claro que el Málaga CF y Manolo Gaspar acudirán a él. Las posiciones a reforzar dependerán un poco de la evolución de la plantilla, al menos en su prioridad. Las constantes lesiones de Sekou, o estas últimas molestias de Pablo Chavarría, sumados a la falta de gol de los blanquiazules, empiezan a hacer que desde La Cueva se apunte a la delantera como una opción clara a reforzar. El cuadro de Martiricos tiene margen de maniobra ya que no gastó todo su límite salarial en verano. Es por eso que algunos jugadores ya empiezan a ser colocados en la órbita del Málaga CF para el mercado invernal.

Desde As Italia señalan a Pablo Rodríguez como una opción. El delantero del Lecce no está jugando este curso después de haber tenido unas grandes apariciones la campaña anterior. El futbolista, criado en la cantera del Real Madrid, anotó seis goles y dio tres asistencias en los partidos de la segunda vuelta con el cuadro italiano. Esta temporada no estaña jugando aunque ha conseguido un gol en los apenas 119 minutos que ha jugado. Un futbolista muy querido por la hinchada italiana, pero que no ha caído en gracia para Marco Baroni.

Su agencia de representación es la que lleva Gelu Rodríguez, mismo representante que tiene Luis Muñoz. Hay que recordar, que tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, representantes del futbolista de Nueva Málaga tienen pensado trasladarse a la capital de la Costa del Sol en los próximos días. El objetivo es comenzar a tratar la renovación del futbolista de la cantera. Es posible que el nombre de Pablo Rodríguez también salte a la palestra. El ariete tiene contrato con el Lecce hasta 2024 y el equipo italiano no tiene ninguna intención de dejarlo marchar tras haberlo fichado de la cantera madridista. El chico tiene 20 años y mide 1,78, un perfil de delantero que se aleja de Sekou o Chavarría. Ya empiezan a sonar jugadores y algunos son colocados en la órbita del Málaga CF para el mercado de fichajes invernal. Habrá movimientos para un equipo que necesita reforzarse.

6 Comentarios

  1. Un delantero con presencia en el área que ponga en aprieto a los centrales. Que sea un rematador y vaya bien de cabeza es lo que hace falta. Si no se ficha ese perfil mejor no fichar a nadie porque tampoco servirá para nada. Será malgastar el dinero. Tipo Fernando Llorente

  2. Sinceramente tal y como está el mercado y Con el poco dinero que habrá para los fichajes si no va a venir un jugador que nos garantice 10 o 12 goles prefiero darle esos minutos a Roberto que es un canterano

  3. Bueno, al equipo le hace falta como mínimo un jugador por línea, salvo el portero..faltaría un organizador, un defensa central contundente y con calidad y por lo menos un delantero que sea rápido y rematador.. los delanteros que ahora mismo están jugando no ven puerta ni con gafas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here