El peor amigo… en el peor momento

De la Fuente Ramos dirigirá el Málaga-Sanse de mañana a las 21:15

0
381
La interpretación del vallisoletano pasó factura en la 20/21 | Marilú Báez

La decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank ya está en juego y La Rosaleda la cerrará mañana a las 21:15 con la visita del Sanse. Un encuentro del que ya se conoce el árbitro principal y la impresión es que al Málaga le llega el peor amigo… en el peor momento posible: De la Fuente Ramos. El malaguismo no olvida ciertas actuaciones del vallisoletano en las que el conjunto blanquiazul salió perjudicado y esto va más allá del capítulo de Osasuna o los doce minutos de descuento con el Lugo.

Y qué caprichoso es el destino a veces, porque hoy precisamente se cumplen tres años de aquel encuentro en el que el colegiado se estrenó con el Málaga de aquella manera en Navarra. Han sido un total de nueve choques a sus mandos con un pobre balance de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. ¿El último? El rescate de Roberto en Can Misses con minutos de calidad y el gol que significó el 2-2 final. Sin embargo, el capítulo de De la Fuente Ramos viene, en especial, de la 20/21.

Fueron cuatro partidos: tres a domicilio –Mallorca, Sporting y Oviedo– y uno en casa –Leganés-. Pues bien, en la mitad de ellos su más que dudoso criterio dictó sentencia. En especial, el 2-0 que marcó Raíllo en tierras baleares y el penalti que le pitó a Juande frente a los pepineros con los puntos suspensivos sobre la acción. La sensación que da en Martiricos es que al Málaga le llega el peor amigo… en el peor momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here