En Vigo se habla del antifútbol del Málaga

15
387
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF tendrá que decidir todo en la vuelta. Los de Sergio Pellicer sacaron un empate a dos en el partido en Vigo que deja todo abierto para La Rosaleda. Un choque abierto que deja todo para el sabado 8 de junio en Martiricos. A pesar de la remontada malaguista en la segunda parte, los de Pellicer fueron mirados con lupa en Balaídos después del segundo tiempo. Los malaguistas han sido acusados de no querer jugar al fútbol. Demasiadas faltas y demasiadas pérdidas de tiempo durante la segunda mitad del partido. Muchas pegas al juego blanquiazul pese al resultado positivo. En Vigo se habla del antifútbol del Málaga en Balaídos y del partido de vuelta en la Costa del Sol.

“Me da pena que no hayan visto una expulsión clara, un codazo clamoroso por el que se tenían que haber quedado con diez y no ha pasado. Sabemos que puede costar más pitar situaciones en contra a gente con experiencia que de 20 años. Javi estaba en el suelo y se han aprovechad”, explicaba en sala de prensa el entrenador rival. Las preguntas en sala de prensa hablaban de un Málaga que perdía tiempo y que jugaba duro. Algo que no casa con la sensación que tienen los malaguistas de su partido en Vigo

Los medios hablaban de un partido de vuelta complicado y con poco fútbol. Como ya había anunciado Fredi Álvarez en la víspera, Claudio Giráldez estuvo viendo el partido del Celta Fortuna ante el Málaga en Balaídos. Todos esperan un choque áspero en La Rosaleda y miran al Málaga como un equipo que no ha querido jugar al fútbol y ha pensado más en defender. Róber Fernández, segundo entrenador del príveme equipo, ha estado en Balaídos ataviado con una camiseta y una bufanda, El pasado verano, cuando el porriñés era el entrenador del B, ya le había adelantado a su staff que les tocarían los malagueños y que los eliminarían. En Vigo se habla del antifútbol del Málaga en Balaídos y del partido de vuelta en la Costa del Sol.

15 COMENTARIOS

  1. Sr,pellicer ascienda o no usted no vale ni para el Mortadelo, como se puede salir a empatar y luego los últimos 20 minutos casi mete el autobús
    Es usted nefasto no debería vivir de esto claro que viniendo de la escuela Benítez no me extraña

  2. Habri que decirles que tb ellos se tenían que haber quedado con uno menos,era penalti y expulsión del portero,creo yo,o una patada a sangali por detrás sin poder jugar la pelota,eso antes tb era roja directa,yo no vi tampoco perdidas de tiempo excesivas,como hacen los equipos aquí en la rosaleda, Forza Málaga

  3. Pellicer gestiona lo que tiene, cuando le demos centrales rápidos y laterales defensivos, y un medio centro de nivel, atacaremos como locos, mientras, tendremos que tener un equipo armado desde atrás, y esperar los chispazos de los chavales. Vamos Malaga, a reventar La Rosaleda y a pasar a la final 💪💙🤍👊

  4. Niños llorando. A Roberto que también es un niño le han dado por todos lados pero está curtido, si el Celta llega a jugar en el grupo dos no llega a playoff. A ver si en la Rosaleda le damos fuerte en buen futbol y en caricias.

  5. Solo espero que al señor Peñicer, solo le queden tres partidos más como entrenador del Málaga C.F. esperemos que los jugadores logren ascender y se fiche a un entrenador de verdad.

  6. Para hacer fútbol este año tenemos al Celta que no ha bajado a segunda de milagros.
    Vigueses sois unos fantasmas

  7. Sñr.Pellicer,es usted junto con el Sñr.Muñiz,el peor entrenador que ha pasado por Málaga y con mucha diferencia sobre Muñiz.
    Vergüenza da de ver jugar al Anti-futbol que usted practica.

  8. Hablan de expulsiones que se deberían hecho, expulsiones que no veo dónde. Podríamos decir que un jugador de ellos, el que fue capitán hasta que lo cambiaron, que protestó de forma airada una falta en contra con amarilla, y, no recibió la segunda. Tarjetas amarillas a jugadores del Málaga por simples faltas. En fin, que se dejen de llorar, y, aquí les esperamos en nuestro templo, y, vean como llevamos en volandas a nuestro Málaga a la final del playoff.

  9. Lo siento mucho por el Celta Fortuna, han tenido la mala suerte de cruzarse con nosotros. Con el empate nos vale y esto es lo que hay..más que nada, porque no sabemos jugar a otra cosa.
    Celtiñas «a xorar a la xorería !!!».. no esperéis que en 1 RFEF os regalen caramelos..no es precisamente el Málaga CF, uno de los clubes más «marrulleros» de la categoría, pero ni de lejos.

  10. Lo que ha hecho esta temporada Pellicer con la plantilla que tiene es para ponerle una estatua. Tener al equipo a las puertas del ascenso con una plantilla con las carencias que tiene, mezcla de niños y de veteranos que están de vuelta. Y aún hay ignorantes que siguen pidiendo su cese. Ven mucho fútbol de élite en la tele y luego llegan a la Rosaleda creyendo que tenemos una plantilla de primera división. Espero que si se asciende, Pellicer sepa entender que hay aficionados tan desagradecidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí