Encontronazo en Radio MARCA Málaga con la Federación de Peñas del Málaga CF

7
4308
Arturo Caracuel, Pablo Guede, Miguel Molina y Francisco Martín Aguilar
Arturo Caracuel, Pablo Guede, Miguel Molina y Francisco Martín Aguilar

Tertulia tensa la vivida en el programa de hoy entre el presidente de la Federación de Peñas del Málaga CF y la mesa de redacción de Radio MARCA Málaga, en concreto con Juanje Fernández. La crisis de resultados del equipo blanquiazul ha generado un programa especial en el que han ido pasando distintos colectivos por el micrófono rojo.

Desde el Frente Bokerón, a la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF como también Miguel Molina, presidente del propio conglomerado de peñas blanquiazules.

7 COMENTARIOS

  1. Al margen del resultado esta es la competición de la mafia de Tebas…. El arbitraje habla por si solo….. Permitió el golpe al tobillo y los del Tenerife se creían impunes… Ante su pasividad y parcialidad…. El modelo de Juez perrito que quiere Tebas… Y el que no diga….. No entra…. Blanco y en botella….

  2. Yo una vez con el artículo de Isco estaba en contra de Juanje y se me fue un poco la olla le pedí disculpas me disculpo y tan bien a día de hoy comparto muchos de los pensamientos con el por que leo sus artículos pero creo que la federación de peñas o el presidente está más queriendo quedar bien con el club por sus motivos que el los sabrá que decir claro y levantar la voz que hay que hacer una reestructuración en el club que ya está bien que estamos a tiempo ahora viene enero y no sé cómo está el tema de los salarios con la liga pero algo se podrá hacer o subir gente de abajo creo que lo primero es distituir a Manolo Gaspar su cueva y Guede y intentar enderezar la situación

  3. Tan lamentable El periodista como el Presidente.
    Lo peor es que en vez de dejar pasar el esperpento vivido le Dan más bombo si cabe.
    Da que pensar…

  4. El señorio y la educacion que mostro Juanje solo es comparable a la poca verguebza que deja el tal Molina este…

  5. Esta plantilla no ilusionó a todo el mundo, a mí no, ni los jugadores fichados ni el entrenador y menos el director técnico después de lo que vimos el año pasado, creo que no está capacitado para un equipo como el Málaga.

  6. Repito una y otra vez..nos salvó el Huesca.tenemos que buscar soluciones y no complicaciones,asin no podemos continuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí