Escassi: «El fútbol nos lo debía»

El paleño provocó el tanto en propia puerta de Erik Morán

1
268
Alberto Escassi, esta tarde en La Rosaleda / LaLiga

Alberto Escassi pasó por zona mixta tras el triunfo ante la Ponfe, quizás el jugador con más peso de un vestuario «eufórico». El paleño, en la jugada del gol en propia puerta de Erik Morán, dio el equilibrio en los blanquiazules; pese a que físicamente arrastra un momento complicado, tal y como reconoció después del partido.

«Lo que teníamos es necesidad y cuando eso existe, hay que sufrir estando juntos y trabajando. Más allá de jugar bien o mal, se ha hecho un trabajo inmenso. Son tres puntos muy importantes que necesitábamos. El vestuario estaba eufórico. Somos conscientes de la situación en la que estamos. Queda mucho trabajo por delante. Con el esfuerzo que se hizo en Zaragoza, se refuerza mucho la confianza del equipo con estos tres puntos. Estábamos todos súper irritados, nerviosos, con ganas de saltar al campo. Esperamos que esto sea un punto de inflexión para que vayamos hacia arriba«.

Seguía Escassi: «Esto es lo que necesitábamos: este tipo de partidos. El futbol nos ha penalizado mucho en errores que hemos cometido, nos lo debía y así ha sido. Rubén hizo un partidazo en Zaragoza, Sacamos un punto de pundonor y garra. Hoy es lo que necesitábamos para que el equipo se soltara un poco y se quitara esa presión. Teníamos claro durante la semana que este partido era una final, y ojala esto sirva como un salto«.

«Fisicamente me esta dando problemas los sóleos, problemas en el Aquiles: saltaba y se me subían los gemelos. Hay que cuidarse más con la edad. Cada vez me noto algo más de fatiga, pero me siento bien. El gol ha sido un momento de alegría y euforia. Era vital para el equipo y afición: darles una alegría. A raíz del gol, el equipo ha ganado en confianza, ha sabido sufrir. Ellos han tenido la pelota y creo que en términos generales el equipo ha hecho un buen partido«, finalizaba Alberto Escassi en zona mixta.

1 COMENTARIO

  1. Este puede ser el principio de la remontada. Hoy han sabido sufrir, y, así se puede conseguir el objetivo más pronto que tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí