Inicio Fútbol Home «Espero que no se note la diferencia de categoría»

«Espero que no se note la diferencia de categoría»

0
Abel Gómez, durante una rueda de prensa // Rayo Majadahonda
https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2021/12/ENT-ABEL-GOMEZ-WEB-1.mp3

Abel Gómez, entrenador del Rayo Majadahonda, vuelve a pasarse por el micrófono rojo para analizar la previa de choque copero ante el Málaga de José Alberto López. El sevillano, con pasado en la cantera blanquiazul, confía en las aspiraciones de su equipo, pero consciente de que se enfrentan a un rival de categoría superior.

Habrá rotaciones. “Partido muy ilusionante para todos. Siempre que te enfrentas a un histórico y un equipo de categoría superior, pues siempre quieres hacerlo lo mejor posible. Jugamos el sábado, con algunas bajas y jugadores con los que no podemos contar. Es la oportunidad para jugadores menos habituales y tratar de competir lo mejor posible».

Qué Málaga espera. «Un equipo con jugadores que quieren convencer a su entrenador, de mucho talento y progresión. Es un equipo peligroso. Mucho potencial ofensivo con calidad, dinámico. Intentaremos controlarles bien. Y luego ver que once saca el Málaga: en defensa tienen experiencia pero puede jugar alguien joven».

La diferencia de categoría. «Espero que no se note. Hemos competido muy bien en nuestra liga, arriba desde el principio. Somos un equipo combativo, tener orden y hacer las cosas bien. Estamos en una categoría que está muy cerca del futbol profesional. Tenemos jugadores con trayectoria y recorrido, gente importante en el vestuario y espejo para los más jóvenes».

Un exmalaguista en su plantilla. «Lo comentamos con Héctor (Hernández). Lo hemos recuperado justo esta jornada. Es un jugador muy importante para nosotros. Ha estado cinco semanas fuera por problemas musculares. No estarán Borja González, por sanción, y Álvaro Vega».

Así define a su equipo. «Espero que mostremos la versión que hemos visto hasta ahora: atrevido, valiente, competitivo, fuerte en defensa, con personalidad; trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para ganar».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil