Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF – Antequera CF

5
290

El Málaga CF regresó a disfrutar de un plácido partido en La Rosaleda en el triunfo ante el Antequera CF. El equipo de Pellicer logra una victoria que le asegura el cuarto puesto y todavía con opciones de aspirar a acabar en la tercera plaza y poder tener factor campo, al menos, en la eliminatoria de semifinales del playoff. Victoria en el derbi y ahora a pensar en el duelo ante el Real Madrid Castilla. Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF – Antequera CF.

Alfonso Herrero (7): No tuvo mucho trabajo, pero a un disparo de Luismi Redondo sacó la mano que es el pan de cada día. Recibió los cánticos de «Alfonso mete un gol» tras el milagro del gol ante el San Fernando de hace 7 días. En las tardes de menos trabajo, deja también su sello.

Puga (8): Cada titularidad convence más que la anterior. El ex del Atlético de Madrid «B» lleva cuajando dos buenas actuaciones en los partidos que ha jugado como titular ante el Mérida y hoy frente al Antequera. Con mucha profundidad y presencia en el área contraria. En defensa, donde se le pide más, hoy tuvo una actuación de un mérito tremendo cuando Luismi Gutiérrez tenía un gol cantado. El mayor opositor a la titularidad del lateral derecho de cara al playoff.

Nelson Monte (6): Poco trabajo para el portugués. El Antequera CF no tiene a ningún delantero referente tanque que les pudiera dificultar. En el inicio de la segunda parte, al igual que Juande, dejó pequeñas dudas en la salida de balón. Por lo general, partido correcto del central. Tomó la palabra durante la semana y parece que el mensaje le funcionó al vestuario.

Juande (6): En la ocasión más clara del Antequera, al inicio de la segunda parte y que podría haber metido a los de Medina en el partido, anduvo lento. Al menos, el equipo mantuvo la portería a cero.

Víctor García (7): Víctor estuvo bien como lateral zurdo. Regresó a su posición natural y dejó lo de ser central que se vio en San Fernando. Bien en defensa y con presencia en ataque. Da más que Dani Sánchez en esa posición.

Genaro (7): Tuvo tiempo para descansar. Hoy supo leer el partido y le dio más protagonismo a que tuvieran el balón los Larrubia, Dani Lorenzo y Ferreiro y compañía. El sevillano tuvo tiempo para descansar.

Manu Molina (7,5): Ejerció de líder del vestuario sobre el verde de La Rosaleda. Se dirigió a Pellicer y dio la asistencia del segundo tanto tras robar el balón y asistir a un Larrubia que definió a las mil maravillas. Buen partido de Manu Molina que llevaba unas semanas donde no estaba consiguiendo ese juego que acostumbró al inicio de este 2024.

Dani Lorenzo (7,5): El ’22’ empezó a aparecer por dentro cuando el Málaga CF creció en el juego. No fue su juego más brillante, pero su presencia siempre es necesaria. Buen partido de Dani Lorenzo.

Ferreiro (7,5): Hoy jugó en el costado izquierdo. Asistió en el gol a Roberto para abrir la lata. Hoy el juego pasó menos por su costado, pero dio la asistencia del gol que le dio la tranquilidad a los blanquiazules.

Larrubia (9,5): El ’10’ vivió un partido para quitarse los miedos. Para coger confianza. Se gustó con un gol sensacional donde exhibió sangre fría. En su partido número 50 mostró, probablemente, su mejor versión en lo que va de curso. Disfrutó de lo que más le gusta. Del fútbol y de su Málaga CF. En la segunda parte tuvo una jugada de puro gambeteador y la estrelló contra el palo. El mejor del Málaga en el partido.

Roberto (8): Otro gol para Roberto. 15 goles en lo que va de temporada. El hombre gol de este Málaga abrió la lata con una definición de killer ante Iván Moreno. Bregó como siempre y estuvo a buen nivel. Si el equipo de Pellicer acaba logrando el ascenso es porque el delantero de Puente Genil esté al ritmo goleador que ha mostrado durante el curso.


Kevin Medina (7,5): El extremo salió con mucha actividad al partido. Quería conseguir un gol. Gustarse. Coger sensaciones. Al final, estuvo metido en líos porque los jugadores del Antequera CF le tildaron de provocador. De hecho, Pol Prats acabó siendo expulsado por una agresión sobre Kevin.

Sangalli (7): El centrocampista vasco regresó al verde. Algo que no hacía desde la victoria en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid «B». Además, hoy se llevó el premio de marcar el gol tras la gran jugada de Larrubia. Primer tanto para el canterano de la Real Sociedad.

Juanpe (5): Minutos, pero sin apenas relevancia en su presencia en el verde.

Dioni (6): Era un partido perfecto para que encontrara su gol. No lo consiguió, pero sí lo intentó. Es cierto que el tramo final con Kevin en el medio de los líos, le quitó minutos para poder marcar su gol.

Avilés (S.C.): Sin tiempo para nada. La noticia es que volvió a disputar minutos, el jugador cedido por el Leganés.

Pellicer (8): Un partido tranquilo. Con resultado y con goles. Dando minutos a muchos jugadores. Hoy volvió al 4-2-3-1 y se vio a un Málaga más reconocible. Al técnico de Nules le hacía falta un partido así.

5 COMENTARIOS

  1. Descontento con el resultado, la verdad..acostumbrados al empate hoy vamos y metemos 3.. pero qué es esto?? un partido de baloncesto?? (Ironía)
    Jajajaja

  2. La nota de Kevin infladisima, no hizo tanto en el rato que ha estado en el campo y lo de ponerse con los dos pies en el balón…una sobrada tonta que refleja como ha estado todo el año. Más aportó sangalli ofreciéndose y llegando en segunda jugada…y le dais menos nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí