Fallece Eduardo Padilla, mítico presidente del CD Málaga

3
110

Una triste noticia sacude la previa de lo que debe ser un fin de semana de fiesta en la Málaga futbolera. En el día de hoy, 13 de junio de 2024 ha fallecido a los 80 años de edad, Eduardo Padilla, mítico presidente del CD Málaga que dirigió la entidad blanquiazul entre 1985 y 1987. Directivo durante muchos más años del club de Martiricos. Eduardo Padilla tenía una salud ya frágil en los últimos meses, aunque se ha despedido siendo un malaguista de pro que celebró hasta los últimos goles del que siempre ha sido su equipo. El pasado 6 de marzo, Radio MARCA Málaga tuvo el honor de concederle el escudo de oro de la emisora en una gala en la que emocionó a todos con su discurso.

«Yo traje a Juanito del Real Madrid. Lo hice en el Hotel Calderón, en Barcelona. Su ambición más grande fue vestir la camiseta del Málaga y estuvo muy agradecido. José María García decía que era difícil tratar con él, pero yo lo llevaba muy bien. Lo firmé con un tobillo escayolado y en muletas«, explicaba con orgullo en su intervención durante el programa. En el recuerdo queda una frase que lanzó a la hora de despedirse de todos los que le acompañaron durante el programa. «La vida son ciclos y el Málaga volverá a Primera», ojalá el gran Eduardo lo pueda ver desde el cielo.

Radio MARCA Málaga envía sus condolencias para su esposa, hijos, familiares, amigos y seres queridos. Y por supuesto para toda la familia malaguista. Descanse en paz.

3 COMENTARIOS

  1. DEP. Un auténtico MALAGUISTA en mayúsculas, de los que vino a servir y a poner dinero para ayudar al club de su vida en un momento muy difícil de su historia. Un fuerte abrazo para toda su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí