Radio MARCA Málaga celebra el 4° Aniversario de KIA Ruedatur

Radio MARCA Málaga celebra un programa especial desde las instalaciones de KIA Ruedatur que se sitúa en el Polígono San Luis

0
17

El concesionario de KIA Ruedatur situado en la calle París, 82, dentro del Polígono San Luis (Málaga) ha celebrado este año su 4° aniversario por la puerta grande. Lo ha hecho en un acto que ha contado con celebridades muy importantes para dar decoro al cuarto año de un concesionario que se ha convertido en referencia para todos los amantes del motor en Málaga y provincia. Un cuarto aniversario al que se ha sumado Radio MARCA Málaga realizando un programa especial desde las instalaciones de KIA Ruedatur. De esta forma, Radio MARCA Málaga celebra el 4° Aniversario de KIA Ruedatur.

El programa ha estado a la altura del lugar. Un día en el que Salva García ha analizado en su particular Pizarrón las virtudes y los defectos del Gimnástic de Tarragona, rival del Málaga CF en la final del playoff de ascenso a Segunda División. También, para adentrarse aún más en el rival catalán, ha pasado por los micrófonos de la radio del deporte uno de los jugadores más importantes de la plantilla, el portero Alberto Varo. Asimismo, se han repasado las palabras del técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, en la previa del duelo del próximo sábado.

Un día que también será especial porque ha sido el primero de muchos que nos esperan durante el próximo mes. Este viernes comienza la Eurocopa de Alemania. Radio MARCA Málaga le dedicará la clásica sección en la que se repasará cómo está el torneo. Con las opiniones y debates de la mano de Antonio Jesús Merchán, Juanje Fernández, Rafa Alcaraz, Pablo Del Pino, Ismael López y Álvaro Torremocha.

El colofón de la fiesta del 4° aniversario de KIA Ruedatur ha llegado por la tarde. Un acto en el que han estado presentes los embajadores de KIA Ruedatur. Personas muy importantes a nivel malagueño. Como es el caso de Rocío Madrid (artista malagueña), Alberto Díaz (capitán de Unicaja y jugador internacional por España), Antonio Portillo (entrenador profesional de pádel) y Salva Ballesta (ex jugador del Málaga CF, internacional por España y actualmente presente en el combinado nacional de Leyendas). Han estado acompañados por Alfonso Cherino, gerente de KIA Ruedatur, y Claudio Tamargo, director de Ventas de KIA España.

Un día inolvidable que firma el cuarto año de los muchos que le quedan por delante a un concesionario de referencia como es KIA Ruedatur. Desde Radio MARCA Málaga les felicitamos por su cumpleaños y ojalá sigamos de la mano durante muchos más años. De este modo, Radio MARCA Málaga celebra el 4° Aniversario de KIA Ruedatur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí