Febas OK, pero Chavarría y Antoñín, dudas para el Sporting

El recién llegado trabaja junto al resto de sus compañeros en la sesión previa al partido ante el Sporting

0
1061
Aleix Febas completa su primer entrenamiento como nuevo jugador del Málaga CF
Aleix Febas completa su primer entrenamiento como nuevo jugador del Málaga CF

Hoy era el primer día de Aleix Febas. La primera sesión de trabajo para el nuevo centrocampista blanquiazul. Un entrenamiento marcado por los test antígenos previos y una sesión de vídeo de algo más de media hora. Posteriormente, sesión de activación en el gimnasio y vuelta al césped. Más allá de eso y de la presencia del último refuerzo del Málaga CF, Chavarría y Antoñín son dudas para el duelo ante el Sporting. Ambos jugadores estuvieron ausentes por un proceso viral tal y como informó el departamento de comunicación del club blanquiazul.

Los que avanzan en su recuperación son Juande y Jozabed. En la sesión de hoy trabajaron a pleno rendimiento y su recuperación total se percibe como muy próxima. Vadillo ya inscrito también apunta al Sporting de Gijón. Sekou también se pudo ver con total normalidad y gana enteros para ser el delantero titular ante la posible baja de Chavarría. Genaro alternó gimnasio y trabajo en césped en solitario con sus molestias en aductor derecho por lo que no estará disponible para José Alberto en el choque de este domingo ante el cuadro asturiano.

Sin tiempo ni plazo de recuperación, Hicham trabajó al margen en su respectiva recuperación al igual que Luis Muñoz. Pese al progreso y recuperación de más futbolistas en los últimos días, la enfermería ahora recibe dos nuevos inquilinos. Chavarría y Antoñín, dudas para el duelo ante el Sporting por un proceso viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here