martes, agosto 11, 2020

Entrevista en la T4 de Radio Marca

Fernando Hierro: «El deseo es ver competir y salir adelante a un Málaga que está poniendo el corazón»

@SuarezRMarca | Fernando Hierro ha sido uno de los invitados en el programa T4 de Vicente Ortega que se ha emitido desde el auditorio Edgar Neville, en la Diputación de Málaga, con motivo del 20 aniversario de la radio del deporte en la capital de la Costa del Sol. 

Hierro, que fue en su día manager general del Málaga CF, ha opinado sobre varias cuestiones de actualidad, entre ellas la situación del club de La Rosaleda, en una grave crisis económica y deportiva. «El deseo es ver competir y salir adelante a un equipo que está poniendo el corazón. Málaga esta demostrando, una vez mas, que es un gran vivero de jugadores. Están dando ese paso para sacar al equipo viniendo del filial para intentar salvar la categoría a final de temporada». 

El veleño, que se marchaba a Dubai por cuestiones personales, también hizo elogió a un paisano como Isco Alarcón. «Isco tiene todo el talento, lo sabemos todos. Es difícil demostrarlo todos los días. Cada partido se analizan solo 90 minutos, pero el otro día él demuestra que es un jugador de gran calidad. Necesita continuidad, cariño, sentirse importante… le conozco desde que tenia 15 años y él se tiene que sentir importante. Está recuperando su mejor versión y esa es la mejor noticia». 

También, siendo amigo personal de Íker Casillas, se mojó sobre la opción de que el todavía guardameta del Oporto, pueda presentarse a las elecciones para la presidencia de la RFEF. «Me lo imagino donde está. Él no ha dicho todavía que haya dejado el fútbol. Es una decisión que sólo le compete a él y tenemos que estar fuera de rumores. Está claro que es un embajador magnífico del fútbol español, pero la decisión le corresponde únicamente a él. También decían que me iba a presentar yo, Albert Rivera, Mariano Rajoy… un cara a cara con todos ellos… imagínate qué morbo para el fútbol. Yo no tengo esa intención, eso no va conmigo». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here