viernes, octubre 23, 2020

La artista puso en pie a todo el Auditorio Edgar Neville con su popular canción

Betty Missiego recibe el Escudo de Oro de Radio Marca

@RadioMarcaMLG | Merecido como la que más por méritos propios. Radio Marca Málaga, en su celebración particular del 20 aniversario de la emisora, ha querido galardonar con la máxima distinción, el escudo de oro de la radio que vive el deporte, a Teresa Beatriz Missiego Campos, cantante peruana que representó por todo lo alto a España en Eurovisión en el 1979. Junto a ella, y para la entrega del escudo, estuvieron Antonio Jesús Merchán y Manolo Toledo, que le entregaron además un hermoso ramo de flores.

Para ella, a sus 75 años, fue un orgullo recordar su experiencia, con una canción que ya es un himno entre los españoles: “Fue un orgullo el defender a España, donde no fui a concursar, fui a ganar”. Además, también comentó la dulce sensación al cantar junto a los niños, una canción que transmite felicidad y amor: “En el día de la paz acudo a colegios y cantan mi canción, y yo con ellos. Es una canción que habla de paz y amor y estoy contenta de ello. Los niños me tararean el estribillo cuando me ven”.

Betty Missiego vive ahora mismo en Benalmádena, un municipio que le encanta y al que adora, por lo que se permitió el lujo de hablar sobre la política del pueblo malagueño: “Me encanta Ana Macías porque ha nacido en el pueblo. Los alcaldes no deben pertenecer a ningún partido porque estarían coartados, deben amar al pueblo”.

Por último, dio su opinión sobre la música actual, muy diferente a sus tiempos más gloriosos: “Ahora Eurovisión es un espectáculo, algunos graciosos y otras veces espantoso. Espectáculo de luces y vestuario, ya no cuentan tanto con la voz. La voz de Rosa iba a ser una figura, con una voz hermosa, y eso es lo que tiene que tener un cantante. Solo con escuchar una nota. Ahora todas tienen las voces iguales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here