Fin a la polémica de las entradas: El Málaga las enviará de manera digital

0
157
Foto: Javier Díaz

El conjunto de Martiricos logra arreglar la polémica de los tickets. Fin a la polémica de las entradas: El Málaga las enviará de manera digital.

Ni en los playoff vamos a tener una semana tranquila en la capital costasoleña. El equipo afronta este fin de semana el primer match-ball de cara al ascenso al fútbol profesional español. Los de Pellicer viajan hasta Vigo para medirse al Celta Fortuna en la ida de las semifinales de la promoción de ascenso. Tras el mini ‘stage’ de los boquerones en Benahavís, los pupilos del de Nules ya han regresado a Martiricos para poner rumbo a tierras gallegas mañana por la tarde.

Pero algún incoveniente tenía que pertubar la ansiada serenidad del aficionado malacitano. Aquel malaguista que quiera acudir al Estadio de Balaídos aún no tiene en su poder la entrada para acudir al encuentro. Las mismas deberían haber llegado el martes por la mañana como muy tarde a las oficinas de La Rosaleda para posteriormente haber sido entregada a los aficionados. El conjunto vigués las ha mandado pero no han llegado. Ello ha obligado al club de Martiricos a entregar un recibo en lugar de la propia entrada a modo de sustitutivo. El Celta está habituado a mandar las entradas de manera física, por lo que al no mandarlas a tiempo, poco hay que hacer. Otros clubes, la gran mayoría, optan por hacer el trámite de manera digital.

La solución ha sido desvelada recientemente. Las entradas que se vendieron ayer en las taquillas de La Rosaleda finalmente se entregarán a los aficionados boquerones de manera digital a través de un PDF que será enviado al correo de cada aficionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí