viernes, febrero 28, 2020

El Cádiz ha obtenido solo 6 puntos de los últimos 15 disputados en casa

Flechas sin veneno en el Ramón de Carranza

@Pedromartinper | Es el líder, el equipo que más ha brillado en la Segunda División desde que arrancase el campeonato el pasado 18 de agosto de 2019. Después de algo menos de seis meses, el Cádiz es el club más respetado por lo conseguido en esta etapa de fondo. Los amarillos ocupan la primera plaza y aventajan a su perseguidor más directo con seis puntos, o lo que es lo mismo, dos encuentros de margen.

Pero el miedo al primer clasificado está siendo menor en este último mes de competición. El Ramón de Carranza, próxima visita del Málaga CF, está perdiendo la esencia para frustración de los gaditanos, a los que se les está atragantando su propio estadio. Los números así lo dicen y reflejan. Por eso hay un halo de esperanza y optimismo en el vestuario blanquiazul para el duelo de este domingo a las 16:00 horas.

Equipos como Zaragoza, Mirandés, Numancia y Elche han conseguido rascar puntos en el estadio del Cádiz desde el mes de diciembre hasta día de hoy. Solo contra el Rácing consiguió el conjunto de Cervera la victoria. En definitiva, un triunfo en los últimos cinco compromisos ligueros en la Tacita de Plata, por lo que ya no se ve tan extraño que el Málaga obtenga un buen resultado esta jornada. El balón dictará sentencia, pero las dudas de los amarillos podrían ser claves para la preparación del partido por parte de Pellicer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here