Genaro: «Creo que me he ganado la renovación de junio»

6
91
Foto: Javier Díaz

Genaro Rodríguez es uno de los protagonistas del Málaga CF esta campaña. El mediocentro regresa al campo este fin de semana después de cuatro partidos de sanción por el acta inventada de Camacho Garrote. El sevillano saca pecho de su primera parte de la temporada entre risas. Promete que la plantilla y el equipo lucharán hasta el final por el ascenso. El jugador malaguista ha concedido una entrevista con el Desmarque en la que ha hablado de todos los temas de actualidad y de moda en el equipo de Sergio Pellicer. 

“Yo creo que sí, por mi primera mitad de temporada, sí. Pero eso no sirve de nada. Como dice Pellicer, el rendimiento se actualiza y yo creo que lleva mucha razón, porque yo ahora si no aporto al equipo, si no sumo, si no soy buen compañero, si no me cuido… estos seis meses atrás no valen de nada. Ojalá que sí, es para lo que trabajo y me gustaría seguir aquí. Es un sitio de lujo en el que se puede crecer en todos los aspectos y por qué no”, comentaba Genaro sobre una posible renovación en el mes de junio. El de Gerena acaba contrato en apenas cinco meses y ya es libre de negociar con el equipo que quiera.

Las opciones de ascenso están ahí, aunque el primer puesto se ha escapado mucho. “La mezcla que tenemos de juventud y de madurez es gloria para un equipo. Sí que es verdad que es un equipo demasiado joven, pero eso tiene que ir ligado a las ganas y al hambre, y al final estas categorías te hacen ganar experiencia. Eso tiene que ser la seña de identidad de nosotros”, dice Genaro sobre la plantilla. 

A pesar de la distancia, Genaro Rodríguez confía en poder apretar de aquí a la jornada 38 y no baja los brazos. “Ellos llevan un ritmo de 80 y pico o 90 puntos, pero que también es muy complicado mantener ese ritmo todo el año. Queda toda la segunda vuelta. Se puede tener una racha mala. Esto es el fútbol, se pasa de blanco a negro en dos o tres semanas”, sentencia uno de los capitanes del Málaga CF

6 COMENTARIOS

  1. Pues al menos es de los que están dando un paso al frente dentro del vestuario. Que luego sea mejor o peor dentro del campo, es otra historia (cuantos partidos ha perdido el equipo cuando no estaba en el campo este año)?)

    • Ser peor o mejor dentro del campo es lo que debe primar en un equipo de fútbol de que vale ser un crack como persona si no juega bien?

  2. Genaro-San y su famosa patada de la grulla directa al pecho del rival le ha hecho ganarse la renovación para la próxima temporada de Cobra Kai.
    Esperemos que para seguir en el Málaga se tranquilice un poquito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí