Guede inicia la semana en La Rosaleda, con vídeo y con Chavarría al margen

Los jugadores titulares en Granada trabajaron a menor ritmo tras una sesión de vídeo de 30 minutos

1
698
Pablo Guede dando indicaciones en un entrenamiento del Málaga CF | Javier Díaz

Vuelta al trabajo y mentalidad de competición a la vuelta de la esquina. El Málaga y Pablo Guede inician la semana de trabajo, no habrá día de descanso, en la Rosaleda. Es el primer entrenamiento de los blanquiazules en el templo de Martiricos en esta ‘pretemporada’ que llegó a su fin tras el duelo ante el Granada.

Una sesión marcada por el vídeo y el trabajo físico inicial con posteriores ejercicios táctico técnico con balón. El argentino mostró a los jugadores imágenes por alrededor de treinta minutos hasta que ya pisaron el verde del Anexo.

Esta es la primera de las seis sesiones que tendrán a lo largo de esta semana ante del estreno de competición ante el Burgos. En cuanto a nombres propios, los jugadores titulares en granada trabajaron a menor ritmo que el resto. Eso sin contar a Adrián, que sigue sin ficha, y Manolo Reina que estuvo bajo las órdenes de Toni Mengual, junto a Rubén Yáñez, Arturo y Carlos López.

En cuanto a los canteranos, mismo rostros que en este verano. Los habituales de La Academia. Al ya mencionado Carlos López, hay que sumarle la Andrés Caro, Moussa Diarra, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Álex Rico, Issa Fomba, Haitam y Loren Zúñiga.

El que sigue al margen es Pablo Chavarría. El argentino cuya situación sigue siendo clara, realizó labores de recuperación y trabajo específico junto a Toni Tapia. Mañana miércoles, segunda sesión de la semana en el Anexo de La Rosaleda.

1 Comentario

  1. Videos todos los días. Utilizar toda la técnica audiovisual al alcance. Una imagen vale más que mil palabras. Táctica y técnica. Una y otra vez hasta que jueguen de memoria en cada posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here