Habrá hermanamiento entre aficiones en el Córdoba CF – Málaga CF

0
123
Foto: Javier Díaz

El próximo 28 de abril en Córdoba se vivirá un partido digno de playoff en el partido liguero más importante de lo que le queda al Málaga CF. Blanquiverdes y blanquiazules batallarán por los tres primeros puestos del playoff en un duelo que puede ser definitivo en esa lucha. Para ello, lejos de generar un ambiente tenso entre aficiones, ambas hinchadas se preparan para vivir un ambiente de fútbol festivo entre andaluces. Habrá hermanamiento entre aficiones en el Córdoba CF – Málaga CF.

La Peña cordobesista Los Tiesos, junto a la Peña Universitaria Malaguista, han anunciado una previa de unión entre aficiones de cara a este partido. Una fiesta que se llevará a cabo en la calle Periodista Antonio Rodríguez Mesa, a partir de las 9:00 horas. Eso sí, el horario quedaría pendiente de confirmar hasta que se resuelva la petición del combinado de la capital califa con la intención de cambiar la hora del enfrentamiento por culpa de las altas temperaturas. En el anuncio de la previa, ambas peñas han comunicado que habrá tapas, arroz y cerveza a precios económicos para todos.

Con casi total seguridad saltarán chispas en el campo por la importancia de un partido decisivo. Sin embargo, eso no se trasladará a la grada y todo quedará en el verde. Para ello, ambas aficiones ya trabajan en la unión del público en un derbi que, a falta de más de una semana, se prevé apasionante.

Ambos tendrán este fin de semana que superar la cita de esta jornada para llegar con las mejores sensaciones a la contienda. Los de Iván Ania querrán conservar la ventaja de tres puntos sobre los de Martiricos en el campo del FC Intercity. Por otro lado, el cuadro de Sergio Pellicer no puede pinchar en casa contra el Real Murcia para llegar al Nuevo Arcángel con la posibilidad de arrebatarle el puesto al Córdoba en caso de victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí