Haitam, dulce Haitam

El marroquí respondió a la oportunidad de Pellicer dejando detalles de calidad

0
121
Haitam jugó los últimos minutos en el RCDE Stadium | LaLiga

Pellicer viajó hacia Barcelona para medirse al Espanyol con cuatro juveniles en la convocatoria: David Larrubia, Loren Zúñiga y Roberto. Falta uno, porque hay que hacerle mención especial. Ese no es otro que Haitam, dulce Haitam. El joven talento respondió a la oportunidad del míster dejando buenos minutos de calidad frente al coloso de Segunda. Mejor regalo no se pudo llevar el ’46’ amarillo.

El de Nules estuvo obligado a cambiar a Ismael Casas por el límite de fichas y la amarilla de Alexander González, superado durante todo el encuentro. Por todos es conocida la habilidad del internacional en las categorías inferiores de su Marruecos natal: conduce el balón con su izquierda de una forma muy elegante y se le vio intenso y participativo, con ganas de demostrar que se merece mayores oportunidades con el primer equipo blanquiazul.

A un punto de cerrar el objetivo de los 50, el Málaga afronta la recta final del campeonato con la confianza de que puede contar con la cantera, la que salvará a la entidad de Martiricos en el futuro más próximo. La progresión de los profesionales lesionados durante la semana determinará si para Mallorca se verá la misma presencia de juveniles. Haitam aprobó su examen con nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here