Haitam y Moussa, dos mensajes cargados de emoción y significado

0
87

Cinco nombres propios han sido los protagonistas del día en la actualidad del Málaga CF. El club de Martiricos anunció las renovaciones de Carlos López, Haitam, Murillo, Moussa y Dani Lorenzo. Todos ellos posaron felices con la camiseta con el dorsal del año de ampliación y renovación, todos hasta 2027 menos Moussa Diarra. Las palabras de agradecimiento corrieron de un lado al otro, pero hubo dos jugadores que se mostraron realmente agradecidos con la oportunidad. Son los casos de Haitam Abaida y Moussa Diarra. Les une que lo han pasado mal o lo están pasando mal con las lesiones. 

El mensaje de ambos jugadores fue muy emocionante. Moussa Diarra se perdió prácticamente toda la temporada por una fractura en su pie el curso pasado. El central de Mali hablaba hoy de lo mal que lo puede pasar uno cuando está en el dique seco. “Quiero agradecer al club y a todo el mundo. Ha habido muchos momentos difíciles y habrá más, así es este mundo. Siempre digo que hay que intentar salir e ir para adelante. El fútbol no es fácil, la vida no es fácil. Estoy súper contento porque he visto que en Málaga puedo mejorar y por eso he renovado aquí, para crecer”, comentaba emocionado el defensa. Un Moussa Diarra que salió de África para triunfar en la cantera.

Todo el mundo esperaba con ganas el mensaje de Haitam. El canterano marroquí no había hablado desde que se lesionó de gravedad por segunda vez. Su mensaje ha sido rotundo. “Es un orgullo enorme ver que el club te tiene cariño y apuesta por ti. Lo único que puedo decir es que estoy al 1000% comprometido y voy a volver al mejor nivel. Ya lo hice una vez y dos no va a ser menos”, explicaba el extremo. Haitam Abaida y Moussa Diarra, dos mensajes cargados de simbología y futura esperanza para el Málaga. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí