Haitam y su contrato de renovación

0
862
Foto: MCF

Haitam fue uno de los salvadores del choque del Málaga contra el Zaragoza. Su gol ya forma parte de la galería de los blanquiazules en este curso 2022-23. Después de una temporada muy complicada; sin protagonismo en el Málaga de José Alberto, Natxo González y Guede, y con muchas lesiones en un filial que se quedó a las puertas de luchar por el ascenso. Haitam sufrió además muchas lesiones complicadas que le trabaron en el camino. Ahora, su renovación de contrato vuelve a estar encima de la mesa después de haberse asentado entre los mayores.

Hasta ahora, el joven atacante acumula 13 partidos oficiales. Cuatro choques en la temporada 20-21, cinco en la campaña 21-22, y cuatro en la 22-23. Solo uno de ellos ha sido como titular y por tanto solo ese cuenta para su renovación automática con el Málaga CF. Para renovar automáticamente hasta 2025, con subida de salario y cláusula, Haitam tiene que jugar al menos cinco partidos de 45 o más minutos y que estos sean de Liga, tal y como adelantó en su momento Radio MARCA Málaga. Es decir, a día de hoy el futbolista solo habría disputado uno de ellos. Fue la campaña pasada en Oviedo. 

Hay que recordar que Haitam ya renovó su contrato hasta junio de 2024. El joven valor de La Academia verá ampliado su compromiso con el club de Martiricos cuando juegue al menos 45 minutos con el primer equipo en cuatro ocasiones más. Su caso no preocupa a ninguna de las dos partes. Por un lado, Manolo Gaspar está muy tranquilo y contento con la progresión del jugador. Por el otro, el futbolista y su entorno esperan con tranquilidad seguir mejorando y encontrando oportunidades con la primera plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here