Inicio Fútbol Home Hicham se marcha a Lille

Hicham se marcha a Lille

0
Hicham
Hicham se queda sin despedir el curso // Pepe Ortega

Las lesiones son por desgracia protagonistas de la actualidad del Málaga CF. El cuadro de Martiricos vio como Iván Calero caía lesionado en diciembre debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Hace poco, dos jornadas, fue Pablo Chavarría el que conoció que se perdería el resto de campaña debido a otra rotura similar también en la misma piernas. Ambos jugadores tienen un periodo de recuperación de un mínimo de seis meses. 

No es la única baja de larga duración. Hay un nombre que parece haber caído en el olvido. Hicham y su calvario, el que le ha impedido jugar en esta campaña y cuyo plazo de recuperación ya supera los seis meses. Es por eso que Hicham se ha marchado a Francia, a Lille concretamente, en búsqueda de una segunda opinión que le aclare el porqué de su situación física. 

El canterano malaguista ha sufrido un total de cuatro lesiones musculares en esta campaña 2020-21. Una cifra muy alta que le ha dejado solo jugar 44 minutos esta campaña. Once en Liga repartidos en dos partidos y 33 en Copa ante el Coruxo. Partido en el que se produjo su última lesión. Cuando todo parecía acabar, unas malas sensaciones en el calentamiento del partido ante el Sabadell, primero en el que entraba en la convocatoria en meses, ha parado todo de nuevo.

Desde el sábado, Hicham no trabaja con el grupo. Hoy, era de los más buscados por los medios en la sesión de entrenamiento realizada por el equipo de Pellicer.  Sin embargo, el joven atacante no estaba. El motivo es un viaje relámpago a Lille para conocer una segunda opinión de un especialista en medicina deportiva sobre la cadena fatídica de lesiones que afecta a Hicham. Cuando todo parecía indicar el final de su calvario, este se ha prolongado al menos un capítulo más. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil