Hora de hablar del futuro

0
484
José María Muñoz Jiménez Málaga podría desaparecer

El Málaga dio esta pasada jornada otro pequeño gran paso hacia la permanencia con su triunfo ante el Rayo Vallecano. Los blanquiazules van por buen camino en la carrera de conseguir el objetivo de quedarse en la categoría de plata del fútbol español. La semana fue completa también en lo institucional con la renovación de Manolo Gaspar hasta 2023 y la ampliación de la estancia del administrador judicial otros seis meses más, hasta agosto.

Precisamente será José María Muñoz quien retome el protagonismo institucional en la previa de una semana que será larga por La Rosaleda. Los de Pellicer no juegan hasta el lunes con el Mirandés. El administrador ha citado a los medios para el jueves en la sala de prensa del estadio de Martiricos. La misión del abogado y economista malagueño será la de explicar de primera mano la hoja de ruta que va a tomar la entidad de la capital de la Costa del Sol.

Muchas preguntas están en el aire. Pero la ampliación de capital es la que más preocupa a propios y ajenos. Por desgracia para el Málaga esta opción parece todavía lejana. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga es posible que el administrador judicial pueda todavía ampliar seis meses más su tiempo en el club boquerón. Las claves están en los procesos que tiene abierta la justicia contra los Al-Thani.

El catarí se encuentra sin abogado en una jugada que ha servido para comprobar dos cosas. La primera es que ya nadie quiere estar del lado del ex-presidente y sus hijos. La otra es que Al-Thani ha aprovechado la jugada para retrasar una vez más su salida definitiva del cuadro malacitano. «Pronto se le asignará un abogado de oficio«, explicaba Antonio Aguilera, presidente de la APA (Asociación de Pequeños Accionistas) en Onda Cero. José María 

Las dudas de la 21-22

José María Muñoz aclarará la situación actual de un Málaga que a día de hoy sobrevive con el préstamo de cinco millones de euros que consiguió con la ayuda de LaLiga. La posible renovación de Pellicer, siguiente paso en cuanto se aclare la categoría en la que jugarán los blanquiazules, y la sanción de 18 fichas serán otros de los temas sobre los que se espera que el administrador judicial pueda confirmar algo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here