Hummel prepara más productos vintage para el Málaga

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Continúa la buena sinergia y sintonía entre la marca danesa de ropa deportiva, Hummel, y el Málaga CF. De hecho, ambas están vinculadas mediante contrato hasta el año 2030. Después de romper registros de venta históricos (casi 13.000 camisetas) con el lanzamiento de la zamarra vintage con motivo del 120 aniversario del fútbol en Málaga. Ambos quieren dar un paso más. Ya el pasado año, la primera equipación fue todo un éxito de ventas y los distintos lanzamientos de prendas han sido muy exitosos entre los malaguistas. Es por eso que, Hummel estudia más productos vintage para el Málaga.

Hummel ha visto un filón con el Málaga. Es por eso que, ha ido convenciendo a la masa social boquerona con una gran cantidad de modelos innovadores y vintage. Estos han supuesto que muchos malaguistas no puedan evitar el pasar por caja. Por ejemplo, la chaqueta verde y morada vintage, la segunda equipación de los mismos colores, una primera con de tonos más blancos, celestes y cuello elegante, los últimos conjuntos ‘baseball», etc. Es por esto que, de cara al próximo curso, Hummel ya prepara nuevas prendas como una nueva chaqueta vintage similar a la de esta temporada. Además, desde el club no descartan el lanzamiento de más camisetas ‘retro’.

Desde el público blanquiazul, ya se están estudiando distintos modelos e incitando a la marca danesa con ideas bastante interesantes. Es el caso del diseñador gráfico Antonio J. Pérez Castellanos. Quién en el pasado lunes incendiaba las redes con unas hipotéticas equipaciones del Málaga CF para la temporada que viene, de tono vintage, que enamoraron al malaguismo. Unos diseños en conmemoración del ascenso a Segunda División en la temporada 1998, que seguro Hummel tendrá en cuenta. Ya que, no es la primera vez que una marca de ropa deportiva apuesta por una idea de Antonio J. Castellanos.

Se trata de Kappa, la cual sacó a la luz uno de sus bocetos durante los meses más duros de la pandemia de Covid-19. En los que el Real Betis elaboró uno de los diseños destinados a la creación de la edición especial denominada ‘Héroes béticos’. El diseñador, que trabaja para el club de esports costasoleño GIANTX, está intentando convencer a la empresa de Dinamarca y al club de Martiricos con estas equipaciones.

Hummel sigue enamorando al malaguismo y ya estudia diferentes propuestas y productos vintage para el Málaga la próxima campaña. Sin duda, uno de los grandes aciertos de la directiva que reconoce y encanta entre la afición.

1 COMENTARIO

  1. Para mí todas son especiales,pero ya que se han puesto a sacar de las antiguas una de C.D.Malaga cuando el esponsor era diario sur y otra el año del ascenso a 1 después de desaparecer la segunda equipación esa morada estaba espectacular.

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