Se dispara el tiempo de espera por la camiseta retro del Málaga CF

1
185

Pistoletazo de salida para la preventa de la camiseta retro de conjunto de Martiricos hasta el 20 de abril de este mismo año. El plazo de espera se alargará hasta las seis semanas marcadas por el propio club. Así lo ha comunicado en su página web:

«Arranca la preventa online de la camiseta del 120 aniversario. Desde hoy martes horas hasta el próximo sábado 20 todos los aficionados malaguistas podrán conseguir esta icónica zamarra pinchando aquí (tiendamalagacf.es). La prenda de edición especial se podrá adquirir sin límite de cantidad. Esta será la última oportunidad para adquirir la codiciada camiseta, ya que tras esta remesa no habrá más ediciones. Una vez reservada y pagada en esta fase de preventa, la camiseta conmemorativa del 120 aniversario se entregará en un plazo estimado de seis semanas aproximadamente. Se informará al comprador de su disponibilidad vía email. ¡Aprovecha y compra esta prenda histórica y única!«

Se puede decir abiertamente que la nueva camiseta conmemorativa del Málaga CF por motivo del 120 aniversario del fútbol en Málaga, ha tenido un éxito brutal. Las colas en La Rosaleda el pasado jueves eran tremendas. En pocas horas, las 2.000 unidades que se pusieron a la venta se agotaron. En la tienda online fue prácticamente imposible hacerse con una de estas camisetas. Esto ha provocado que el Málaga CF haya abierto hoy martes 9 de abril, la preventa online del 120 aniversario. Será la última remesa. De esta forma, será la última oportunidad para hacerse con la camiseta vintage.

La tienda online del equipo de Martiricos ofrece la opción de comprar la camiseta conmemorativa del 120 aniversario desde hoy martes y hasta el próximo sábado 20 de abril. Esta camiseta se podrá adquirir sin límite de cantidad. Eso sí, el club malaguista incide en que esta será la última oportunidad para adquirir la codiciada camiseta, ya que tras esta remesa NO habrá más ediciones.

Una vez reservada y pagada en esta fase de preventa, la camiseta se entregará en un plazo estimado de seis semanas. El club informará al comprador de su disponibilidad a través de email. La preventa se podrá hacer efectiva a través del siguiente link: https://www.tiendamalagacf.com/. De este modo, ya está abierta la preventa de la camiseta del 120 aniversario.

El precio de las mismas será de 69,95 euros. Una camiseta que tiene una cantidad de detalles muy grande y que es homenaje a la equipación de la temporada 1988-89 donde el Club Deportivo Málaga logró el ascenso a Primera División y con jugadores históricos como Juanito. Un escudo muy especial, una camiseta icónica, el logo 120 aniversario, la publicidad de Tivoli y muchos detalles más. Ya abierta la preventa de la camiseta de 120 aniversario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí