Ismael Gutiérrez y su postura para este mercado de fichajes

0
1661
Ismael Gutiérrez durante un entrenamiento malaguista // Pepe Ortega - MCF

El Málaga no solo está pendiente del mercado de fichajes en clave de llegadas. Desde La Cueva de Manolo Gaspar se estudia todos y cada uno de los casos de una plantilla amplia en la que José Alberto López tendrá que ponerse las pilas para gestionar en cuento a minutos y talento. Iván Calero ya ha puesto rumbo hacia Alcorcón. Sobre Antoñín crecen las dudas, con el entorno del jugador presionando para buscar una salida de Martiricos. No son los únicos nombres, también está sobre la mesa el de Jairo, que acabó de aquella manera el duelo en casa contra el Sporting y el de Ismael Gutiérrez, que también mira a este mercado invernal.

El mediocentro sevillano no ha tenido oportunidades en esta primera parte del curso. Desde que aterrizó procedente de la cantera del Atlético, apenas 180 minutos mal contados entre Liga y Copa del Rey. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, la relación entre agentes y dirección deportiva es buena. Ismael Gutiérrez y su entorno no forzarán para salir. A pesar de no contar mucho para el entrenador y de que con la llegada de Febas la posición se ha puesto todavía más cara. El centrocampista tiene ficha del filial, por lo que tampoco cambia mucho esto los planes de reforzar la plantilla que tiene el director deportivo.

Es una realidad que el joven jugador tiene que afrontar. Hay que recordar que el futbolista sevillano tiene una opción de compra por parte del Málaga CF. Un acuerdo al que llegaron el conjunto boquerón y el Atlético de Madrid. A día de hoy no parece probable su continuidad, pero desde la dirección deportiva tratarán ese tema más adelante. La realidad es que Ismael Gutiérrez no aspira a salir del Málaga en este mercado invernal al que todavía le quedan dos semanas por delante y donde los blanquiazules apurarán hasta el final.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here