Iván Jaime, el paciente que espera su turno

El centrocampista malagueño no quiere perder paso en una nueva oportunidad de entrenar con el primer equipo

0
26

Es una de las joyas de la cantera malaguista, con lo peligroso que es decir eso. No por su calidad, que la tiene y mucha, sino porque con ese calificativo no suelen durar mucho en el Málaga en cuanto debutan. Y ahí está esperando como un buen paciente Iván Jaime.

La superpoblación de centrocampistas del primer equipo –Keidi, Luis Muñoz, Adrián, Juanpi, Pacheco, Benkhemassa, Rolón y Boulahroud– más la irrupción de Ramón Enríquez en verano le perjudicaron en cuanto a sus oportunidades con los mayores.

Pero lejos de rendirse, Iván Jaime ha seguido esperando de manera paciente su oportunidad. Y esta podría llegar en esta reanudación de la Liga. Porque Pellicer, que no ha contado con el marroquí, el argelino y el argentino, lo conoce bien del filial.

Y mientras tanto, el centrocampista malagueño se esfuerza como el que más y disfruta con el trabajo en grupo. “Mucho mejor. Más balón, más pase entre compañeros, más regate, más todo. Ha sido un gran cambio, muchísimo mejor que entrenar solo”.

Un entrenamiento que está bien enfocado para regresar en las mejores condiciones. «Yo creo que sí. Trabajando duro y entrenando fuerte, con buen descanso y cuidándonos, vamos a llegar bien y dar la talla en la competición”.

Eso sí, con tranquilidad y buena letra. «Poco a poco. Somos diez. Sabemos que no es lo mismo que entrenar todos juntos, pero más o menos estamos trabajando ya para los partidos que vienen de Liga«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here