José Alberto habla de Sekou y una posible revolución

0
673
Sekou en pleno entrenamiento malaguista // MCF

Muchos temas fueron los que se trataron en la sala de prensa de La Rosaleda. José Alberto López habló tras el 4-0 ante la Ponferradina y una posible revolución en el once del equipo de Martiricos. El técnico asturiano charló sobre la posibilidad del debut de Sekou en Gijón y sobre una revolución en el posible once. El entrenador malaguista primero fue escueto en su respuesta. “Sekou está bien y va a viajar”, dijo en primera instancia sobre el asunto. Ante la insistencia de los medios, José Alberto extendió su explicación. “Sekou está bien para jugar. Veremos si no pasa nada en el calentamiento o en las horas previas, pero está para jugar. Lleva aquí casi un mes sin poder debutar. Tiene ganas de ayudar al equipo y demostrar sus características. Quiere que el malaguismo disfrute de su juego”, afirmó.

El técnico bromeaba un poco con el asunto de jugar al despiste con las alineaciones y convocatorias. “No jugamos al despiste, os lo puedo asegurar. La semana pasada pensaba que Luis iba a poder viajar. Tenía que probarse y no pudo ser”, decía el entrenador malaguista. Eso hace indicar que Sekou podría tener minutos y debutar en el duelo que tiene que jugar el Málaga en El Molinón

José Alberto López también comentó sobre la alineación y la posible revolución que podría haber tras perder 4-0 en Ponferrada. “Creo que es más cosa vuestra que nuestra. Entiendo que después de un mal resultado se analice todo muchísimo y se hable mucho. No fuimos nosotros en el último partido, pero independientemente de eso, seguimos siendo el primer equipo que más remata de la liga y el tercero al que menos le rematan. Son datos muy destacables. Independientemente de este partido tenemos que seguir en la misma línea, es nuestro objetivo”, dejaba claro el entrenador blanquiazul antes de viajar a Asturias. Con Sekou en la lista y sin revolución a la vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí