José Alberto se moja con los fichajes

El asturiano se sinceró con el estado de las negociaciones y sus deseos como entrenador

0
1589
El míster en rueda de prensa | MCF

José Alberto López, entrenador del Málaga CF, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Alcorcón. En ella, el entrenador asturiano fue preguntado entre otras cosas por cómo está la situación en cuanto al mercado se refiere. José Alberto se moja con los fichajes y reconoce el momento que atraviesan las negociaciones.

No tuvo ningún tipo de tapujo a la hora de reconocerlo. «Nosotros estamos trabajando para poder mejorar la plantilla y por supuesto que vamos a hacer incorporaciones. De hecho, algunas de ellas están bastante avanzadas. Esperamos que la sanción se pueda quitar en los próximos días. Yo como entrenador quiero tener cuanto antes a todos los jugadores. Si puede ser hoy mejor que mañana, y en eso se está trabajando. Mientras antes estén con nosotros, antes aumentaremos la competitividad y que se adapten lo más pronto posible«.

De esta forma, el míster reconoció el avanzado estado de las negociaciones además de su deseo por contar con las nuevas incorporaciones lo antes posible. No obstante, aún retiene al club la sanción impuesta por la FIFA por el caso Gönen. José Alberto se moja con los fichajes y pide pólvora para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here