José Alberto tiene cola de espera en el banquillo

1
936
La quimera de José Alberto está siendo ganar lejos de casa
La quimera de José Alberto está siendo ganar lejos de casa // Marilú Báez

La primera derrota siempre genera dudas en un entrenador y un proyecto. Es algo normal y natural que no debe desviar el rumbo de lo que el Málaga estaba haciendo. Más si cabe cuando el equipo de La Rosaleda cuajó un buen partido en Almería que podría haber sido muy distinto si los blanquiazules hubiesen tenido más puntería para poder ponerse por delante en el electrónico. Es por eso que aunque se esperan cambios en el once, tampoco hay que pensar en que el entrenador del Málaga prepare una revolución en la alineación. Eso sí, José Alberto López tiene ya cola en el banquillo malacitano.

Varios jugadores han tocado en la puerta para salir a jugar. El primero de ellos es Jozabed. El sevillano tiene algo especial en esa zona de tres cuartos. Unas cualidades que no sobran en la plantilla malaguista. Si no hubiese sido por la lesión, Jozabed habría sido titular en las primeras jornadas de LaLiga SmartBank. El mediapunta cuajó una gran pretemporada y se perfilaba como ese hombre que acompañase a Escassi y Luis Muñoz en la medular del terreno de juego. Contra el Almería repartió juego, imprimió carácter y tuvo buenas ocasiones de gol en los apenas 20 minutos que el preparador asturiano le dio.

Otro que tal baila es Ramón. El de Órgiva dio varios pases que recordaron a la mejor versión vista la temporada pasada cuando Pellicer le dio alas en el centro del campo. Su hombro no le había dejado jugar, pero una vez rota la veda, parece que el canterano tendrá muchas opciones de jugar. Ramón tiene ese último pase que tan importante es en los metros finales donde el Málaga se está atascando.  

Haitam también aprieta. Jairo no está siendo ese revulsivo que José Alberto López quiere desde el banquillo. Su segunda parte contra el Almería dejó que desear y eso que el santanderino comenzó muy bien el verano marcando en los dos primeros amistosos del equipo. Haitam ya sabe lo que es poner patas arriba un partido, lo hizo en Ibiza. La banda izquierda es un puzzle donde el marroquí puede ser la pieza clave. Todo ello sin olvidar a Roberto, el único delantero que ha visto puerta en este arranque de la competición. José Alberto López tiene cola en el banquillo malacitano y este partido contra el Girona puede traer aires renovados. 

1 COMENTARIO

  1. Jozabed ,Roberto,Haitam están para jugar de inicio.
    Antoñin, Ramón,Paulino, Genaro,podrían salir en la segunda parte para dar un revulsivo al equipo….vamos Málaga!!?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí