José Alberto: «Me voy con la sensación de que el penalti es justo»

El asturiano celebra en sala de prensa otra victoria más de su Málaga en La Rosaleda

1
177

Otra más a la mochila. El Málaga celebra la victoria frente al Tenerife en La Rosaleda y José Alberto compareció ante los medios de comunicación en la Juan Cortés tras el pitido final que deja a su equipo a tres puntos del playoff. Con afán de euforia por los tres puntos, el entrenador blanquiazul cree que la acción que decantó la balanza es sancionable: «Me voy con la sensación de que el penalti es justo».

El Tenerife, un rival duro de pelar: «Era el segundo mejor como visitante, es un equipazo y ya lo habéis visto. Valoro muy positivamente el partido que hemos hecho. Hemos tenido posesión, jugadas elaboradas… En la primera parte nos ha faltado más, pero lo que sirve es el acierto y hoy hemos estado muy bien en área propia. También quiero destacar el partido de Iván Calero, que después de pasarlo mal y de esperar su momento ha conseguido volver y personalmente me alegro por él».

¿Le parece a José Alberto penalti lo de Brandon? «No la he visto repetida, pero me parece muy claro. También ha habido una acción en la que sale de puños Juan Soriano y le da a Roberto en la cabeza. Me pitaron un penalti similar el año pasado con el Mirandés. Me voy con la sensación de que el penalti es justo, pero no lo he visto repetido». ¿Y la amarilla? «Vivo los partidos con tensión y me la ha sacado por estar medio metro o un centímetro fuera del área técnica. Sin más».

A buscar soluciones para Genaro, Brandon como abanderado… y espera que lo de Pey se quede en un susto: «No pasa nada. Tenemos que buscar soluciones para seguir compitiendo. Brandon ha hecho muy buen partido, como todo el equipo. Han demostrado un compromiso y solidaridad impresionantes y Brandon ha sido el abanderado del trabajo de hoy». «Lo de Pey es una sobrecarga propia del partido y, en los últimos minutos, pues puede tener problemas y se le ha subido el gemelo».

1 Comentario

  1. Me voy con la sensación de que no metemos un gol en 90 minutos en una jugada trenzada con juego. Ni marcamos sacando 12 corners ni sacando 15 faltas laterales ni de faltas lanzadas y que llegando al área nos diluimos como un azucarillo en el café.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here