Joseba Exteberría entiende lo mismo que Guede

El preparador vasco advierte a su plantilla del peligro de una plantilla de buen nivel como el Málaga y que tiene esa ansiedad de querer ganar ya

1
1015

Joseba Exteberría, técnico del Mirandés, compareció este viernes en la previa al partido ante el Málaga. Precisamente, el preparador vasco fue cuestionado por la ansiedad generada en la capital de la Costa del Sol por la falta de resultados. «Por un lado tiene esa exigencia como club grande que es, y sobre todo por la gran cantidad de fichajes que ha firmado y del nivel que tienen. Al final sabemos que esos jugadores de ese nivel y con experiencia en la categoría, respetando al Málaga que va a venir con todo y a por todas, nosotros queremos hacer un partido muy completo«, dijo al respecto.

No se fía Joseba Exteberría de un Málaga en construcción y que en apenas dos jornadas ha cambiado mucho en el terreno de juego. «Hemos visto al Málaga en estas dos primeras jornadas. Ha variado su dibujo en Burgos en el mismo partido . De esas dos variantes en Burgos, cambió el sistema en el partido frente a Las Palmas. También ha ido variando las situaciones a balón parado. Hemos analizado todo. Vamos a estar preparados para cualquier situación, cualquier escenario en cuanto a sistema de juego. Le hemos estudiado desde la pretemporada, pero sobre todo estos dos partidos. Sabemos que son jugadores de mucho nivel y para que no puedan mostrarlo, necesitamos ser ese equipo incómodo. Entusiasta en las ‘apretadas’, en acompañar la presión. Después en fase ofensiva tener esa valentía para poder atrevernos a hacer más cosas. El Málaga al igual que nosotros es un equipo que está en construcción, pero con jugadores de grandísimo nivel», aseguró en sala de prensa.

1 Comentario

  1. No sé cómo nos la apañamos que siempre que jugamos con equipos en dificultades o malas rachas le hacemos el favor y perdemos. Ellos se rehacen y nosotros nos hundimos. Esto me suena de algo muy frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here