Jozabed, baja frente al Leganés

Jozabed no podrá estar frente al Leganés por culpa de una lesión en el aductor

0
124

El Málaga CF entrenó por última vez este viernes antes de recibir al Leganés y lo hizo con una mala noticia. Jozabed no se entrenó con el grupo junto a Hicham porque tiene, según explicó el club en una nota, una «contractura en el aductor de su pierna izquierda», que queda pendiente de evolución. Hicham también se perderá el duelo frente al Leganés, que lleva dos meses apartado y aún continua recuperándose de su lesión

Este es el comunicado íntegro del conjunto malacitano:

A las órdenes del técnico, los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el canterano Gonzalo, más 25 futbolistas con la presencia de Aarón (sin ficha federativa) y los filiales Ismael, Benítez, Quintana, Cristo, Ramón, Mini, Juan Cruz, Julio y el juvenil Larrubia.

Fuera de la dinámica del plantel, el lesionado de larga duración Hicham y Jozabed. El centrocampista sevillano tiene una contractura en el aductor de su pierna izquierda, pendiente de evolución.

Mañana sábado, a las 14:00 horas, el Málaga CF jugará en La Rosaleda frente al CD Leganés la 13ª jornada de LaLiga SmartBank.

Jozabed Sánchez ha disputado, hasta ahora, nueve encuentros con el equipo malagueño. Con solo dos titularidades en las que no ha podido demostrar su mejor nivel. Un total de 283 minutos en los que ha marcado un gol, frente al Rayo Vallecano. El sevillano no está siendo un fijo para Sergio Pellicer en este inicio de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here