Pellicer desgrana el partido contra el Leganés

0
80
Pellicer habla del Leganés
Pellicer durante el choque frente al Espanyol

Habló Pellicer en la previa del encuentro contra el Leganés. El técnico tocó todos los temas de la actualidad del equipo como las lesiones de Jozabed, Caye, Ismael o Hicham. Además, hizo referencia al rival del sábado y a Manolo Sánchez, que será el entrenador del equipo en estos dos próximos duelos. Estas eran las palabras del entrenador de Nules:

El Leganés, un rival de altura: “Estamos tranquilos de que vamos a competir. A pesar de tener una plantilla corta, tenemos mucha gente del filial que cada vez que han participado han demostrado estar. Tengo un respeto absoluto por el Leganés”.

Más sobre el conjunto madrileño: “Más allá del nombre tenemos que ir partido a partido. A excepción de contra el Tenerife, en el resto de partidos el equipo ha competido contra todos los equipos. En el partido tenemos que ser valientes y saber defender el área. Tenemos que acumular gente en ataque. En Segunda pasas de estar arriba o abajo en un punto o tres”.

Sanción de dos partidos: “Respeto la decisión del árbitro. Las imágenes están ahí y también hay que respetar al cuerpo técnico. El cuarto árbitro debería estar para ayudar y no para crear problemas. Sé que es tremendamente complicada la función del árbitro y entiendo su actuación. Seguramente no me vuelvan a expulsar”.

Sobre los lesionados Jozabed, Caye e Ismael: “Jozabed no va a estar. Ayer no pudo participar en el entrenamiento y tiene molestias. Con Caye esperaremos hasta el último momento para saber si está o no. El caso de Ismael es distinto. Ha entrenado a buen ritmo los dos últimos días. Hicham va evolucionando bien y somos optimistas con él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here