Juan Hernández y un gol histórico

0
1006
Foto: Javier Díaz

El extremo malaguista volvió a reencontrarse con la mayor alegría que puede tener un futbolista. Juan Hernández y un gol histórico.

El atacante zurdo recién aterrizado en Martiricos ha caído ‘de pie’. El futbolista recaló en la Costa del Sol con el objetivo de aportar descaro y profundidad en una plantilla que carece de ella y, hasta el momento, el futbolista está siendo práctico y encaja en el planteamiento de Pellicer. A priori parte como suplente detrás de un Kevin más maduro e incisivo, pero la temporada es muy larga.

Ante el Recreativo Granada, el murciano consiguió quitarse un peso de encima enorme en los instantes finales del encuentro cuando recogió un rechace en la frontal del área tras un córner a favor y con un derechazo mandó el balón a las mallas. Desde el 26 de noviembre de 2021 no lograba anotar un tanto en un partido oficial, o lo que es lo mismo, 75 partidos después. Su último tanto fue vistiendo la camiseta del Alcorcón en un empate a uno ante el Lugo en Segunda División. Ya en pretemporada anotó un golazo ante el Estepona a pase de Einar Galilea.

Es que esta temporada le puede servir a Juan para romper muchas barreras. Ante el Atlético de Madrid B y con los mismos protagonistas, consiguió dar la primera asistencia de toda su carrera profesional. Fue el encargado de sacar el córner que el central vasco introdujo en la meta colchonera.

Las temporadas 2016/2017 y 2017/2018 fueron las más brillantes de cara a puerta. En la antigua Segunda B vistiendo la elástica del Celta Fortuna, fue capaz de transformar 9 y 15 goles respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here