Juan Soriano reabre el debate

El sevillano está en su mejor momento como portero del Málaga

0
149
Juan Soriano lleva dos porterías imbatidas consecutivas | LaLiga

El estado de gracia del Málaga se debe a muchos factores. Uno de ellos viene bajo palos y es que, tras sus dos porterías imbatidas consecutivas, Juan Soriano reabre el debate. El sevillano anda por su mejor momento como guardameta blanquiazul y cumple lo que se esperaba tras su fichaje. Es decir, Pellicer cuenta con dos planes de garantías para salvaguardar el bienestar defensivo de su equipo.

Puede recurrirse al argumento de que Sabadell y Logroñés viven en la parte baja de la clasificación, pero el ‘1’ muestra una versión mucho más segura que la que ha podido demostrar a lo largo de la temporada: sale con mayor frecuencia en el juego aéreo, atento en posibles transiciones rápidas del rival y saca balones como el derechazo de Paulino que pudo cambiar el rumbo del partido en Las Gaunas.

El cuadro de Martiricos presume de un zurdo y equilibrado arco que puede marcar diferencias. La realidad es que son 33 goles encajados en 29 partidos, pero la dinámica boquerona incita a pensar que el rendimiento seguirá mejorando. Llegó más tarde que Dani Barrio y ha estado un paso por detrás del asturiano, pero Juan Soriano reabre el debate en su mejor momento como portero del Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí