Juan Soriano ve al Málaga con buenos ojos

0
263

El exguardameta blanquiazul, Juan Soriano, compareció en la previa del choque entre CD Tenerife y Málaga CF. En ella, el sevillano habló sobre el equipo de Martiricos, recordando su etapa en La Rosaleda y analizando el inicio de temporada de los de Guede.

«Ellos me dieron la oportunidad de jugar allí. Es un gran club y tienen una gran afición. No han empezado bien, pero tienen una gran plantilla, para estar entre los diez primeros. Va a ser un partido bonito, pero esperamos ganar nosotros», relató.

Un Juan Soriano que se deshacía en elogios hacia el club en el que jugó 18 partidos durante la temporada 20/21. Junto a Dani Barrio y con la decisión de Sergio Pellicer de repartir minutos, defendió el arco malaguista en un curso en el que las dificultades fueron mayúsculas tanto dentro como fuera del verde.

El club chicharrero llega en horas bajas, con tan solo un punto más que el equipo de la Costa del Sol. Un encuentro que puede suponer un cambio en las malas dinámicas que ambos arrastran y que haría ‘salir del pozo’ a uno de ellos. Dos plantillas llamadas a luchar por todo, pero que todavía no han encontrado el norte en LaLiga SmartBank 22/23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here