Juande celebra su 21 cumpleaños contando su historia

0
200

Juande se hace mayor y lo hace defendiendo la camiseta del primer equipo del club que le ha visto crecer. El defensa central vive un momento dulce asentado en la defensa de cinco de un Pellicer que suspira por su juego. Hoy, 7 de julio, cumple 21 años, la edad en la que en los países americanos se es considerado mayor de edad. Juande se hace mayor y lo celebra su cumpleaños en el Málaga CF contando un poco de su historia en el club. Un sueño del que el jugador de Córdoba no quiere despertarse bajo ningún concepto. 

Juan de Dios Rivas, más conocido como ‘Juande’, llegó al Málaga CF en la temporada 2014/15 con 15 años. “Este es mi sexto año aquí y estoy disfrutando un montón. Me encanta la ciudad, el Club y estoy encantadísimo. Llevo seis años muy a gusto aquí. Cuando eres pequeño lo ves lejano, pero es el sueño de todo niño poder debutar con el primer equipo. Para mí es un orgullo poder estar aquí y disfrutar de estos momentos”, cuenta el propio jugador en una entrevista concedida a los medios de la entidad costasoleña.

El nuevo central de la plantilla lanza un claro mensaje en favor de la cantera. «Se está viendo este año que hemos debutado muchos chavales del filial y la verdad es que es muy importante para nosotros y para el club. Para nosotros, porque al final tenemos oportunidades y confianza en los partidos a la hora de tener minutos. Para el club es bueno que salga gente del filial”, sentencia el defensa al que le pusieron algunas jugadas de su época de cadete en la que coincidió con algunos de los canteranos que ahora despuntan también en este Málaga colmado de jóvenes talentos. Juande ha llegado para quedarse, celebra su cumpleaños asentado en el Málaga CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here