Juande, la ilusión canterana en la desescalada malaguista

0
54
Juande manera progresiva
Juande ya entrena con el grupo // MCF

Juande es uno de los canteranos blanquiazules citados por Pellicer para esta segunda parte del campeonato. Su cara deslumbra esa ilusión canterana que viene viviendo el cuadro de Martiricos en un curso complicado. En esos términos, desde el partido de la jornada uno ante el Racing de Santander. El central, habló de su primer año ‘profesional’. “Está siendo un año muy peculiar. Quién me iba a decir a mí a principios de año que me iba a pasar todo esto. Al final, estoy contento. Esta situación nos perjudica a todos, lo más importante es la salud, pero en líneas generales estoy muy contento por estar aquí con el primer equipo”.

Juande explica cómo están siendo estos primeros días de entrenamiento individual. “Estoy muy motivado y muy contento, para mí es un orgullo que el míster haya contado conmigo. Yo siempre intento dar lo mejor de mí. Trabajar día a día para seguir mejorando e intento demostrar que esa confianza también se la puedo devolver al míster”, explica con la ilusión canterana del comienzo de una carrera.

Hay que recordar que Juande ya ha debutado este curso. El defensa fue de las partida en el debut de Pellicer ante la Ponferradina y repitió jornadas después contra el Elche en la derrota en el Martínez Valero. Juande se ha pegado a Luis Hernández y Lombán, a los que elogia con la ilusión de canterano debutante. “Demuestran siempre profesionalidad, porque no es fácil entrenar en estas condiciones. Al final, se ven las ganas de todo el mundo y uno aprende. Todos los días se aprende algo nuevo, se puede mejorar día a día y sacar conclusiones siempre que sales del campo”. El jugador es muy de la confianza de Pellicer, con quien era titular indiscutible en el filial durante el tiempo que el de Castellón dirigió al equipo. La ilusión canterana, un arma más del cuadro costasoleño en el desconfinamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here