Juande y otro reto conseguido

0
356

El central malaguista, que hoy ha vuelto a ser titular ante el Recreativo Granada, ha comparecido ante los medios después de la balsámica victoria malaguista sobre los nazaríes. El cordobés habló sobre su partido y las sensaciones que tiene con este equipo. Juande y otro reto conseguido.

¿Cómo te sientes con la competencia que tienes con Galilea y Monte? «Estoy muy contento por poder iniciar el partido con el equipo. La competencia es muy sana, hay jugadores con un gran nivel. Eso hace que estemos todos metidos y nos hará mejores. Sabemos que hay un compañero apretando desde atrás». 

Portería a cero. «Hemos tenido mucho compromiso defensivo y era muy importante en la portería a cero. Tener ese compromiso desde el delantero y seguir aprovechando esta dinámica. A todos nos da un chute de energía la portería a cero. Estoy muy contento por encadenar tres victorias consecutivas, no recuerdo la última vez. El equipo está transmitiendo muchas cosas positivas, más allá de los resultados. Solidaridad, ambición y mucha unión. Si tenemos eso, los resultados van a llegar». 

¿Victoria que relaja la tensión? «Hay que tener la cabeza bien amueblada, la temporada es muy larga. Todos vamos en el mismo sentido y sabemos que la competencia es muy dura. En absoluto va a haber relajación, muchas ganas de ir a por una victoria en el siguiente partido». 

Confianza. «A todos nos da confianza un buen partido. Contento de que haya salido un partido bastante bueno y sin relajación a entrenar el máximo para tener esa regularidad y a entrenar como si fuera la última semana de competición». 

Objetivo. «Nosotros no nos ponemos objetivos a largo plazo. Afrontamos la semana lo mejor posible con mucha intensidad y esfuerzo y a por la victoria, eso tenemos que pensar, en ir semana a semana. La liga irá diciendo». 

Estado físico. «Llevo bastante tiempo sin problemas físicos, desde enero del año pasado prácticamente. Aunque haya tenido lesiones, he seguido trabajando en el gimnasio. Son rachas. Yo sigo cuidándome y esforzándome».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí